En respuesta a emmy_8715054
Una ayuda
Pues yo me hago unas sesiones cada año antes de empezar el verano. No soy de las que estan delgadas y se creen gordas... pero es que después de mi tercer embarazo el cuerpo ya no es el mismo y hay que cuidarlo mas. Mi problema siempre ha sido la barriga y los muslos, con sus respectivos bultitos de celulitis. Al prinicpio me pasaba lo mismo que a ti, pero al combinar la meso bebiendo mucha agua durante el dia, reduciendo al maximo la sal en las comidas y crema anticelulitica cada noche despues de la ducha me funcionó mejor. Y es que cada cuerpo responde de diferente forma y a veces necesita que le den un "azote" para que despierte. Ah.. también caminar una media horita dos o tres veces por semana. Ahora ya no lo hago porque hace mucha calor y soy bastante perezosa, pero sigo con la crema que me da un fresquito por el cuerpo muy agradable. Yo uso la de Clarins, Total Lift Minceur, es la mas facial de aplicar porque es gel, se seca enseguida y no queda la piel pringosa. Para el verano es mas agradable, y suelen poner en oferta el pack de dos que sale bastante mas barato que si compras uno.
Animo y ya me contarás
Te lo agradezco
Hola summermond, garcias por tus consejos, porsupuesto que voy a seguirlos, excepto el de la crema, yo estoy usando la de Thiomucase cuesta 20 y estoy contenta con ella.
Ya te iré contando,
Saludos