Por fin me lavé el pelo después de 72 horas...y la verdad es que estoy bastante contenta!!. Lo primero qeu noté ya cuando me lo lavaba fue como que pesaba mas, en serio, somo si el pelo fuese más pesado. No sé porqué motivo, pero eso ya lo noté al lavarlo. El caso es que tengo el pelo diferente, no liso tabla, pero sí mucho más liso, y como diría? A mi el pelo se le alborotaba y se me abria por todas partes y ahora está como una cortina, entendeis? así como con aspecto peinadito, lacio, pero un poco ondulado hacia media mitad... no sé, me encanta, no sé si os vale a las que lo quereis liso, liso, yo estoy encantada.
Me brilla y parece que tengo más pelo, estoy un poco poco flipada, la verdad. Ah, yo no soy peluquera y me lo hice en una peluquería de barrio de Ferrol, así que está claro qeu no tengo ningún interés en venderle nada a nadie (no he leído a a nadie de Ferrol por aquí). Como miré mucho por auqí antes de decidirme, me siento un poco en la obligación de contar cómo me ha ido a mi por si a alguien le sirve.
Pues eso, que yo lo tenía ondulado y acaracolado y ahora lo tengo casi liso del todo y y me encanta¡¡
Si os animais, hacedlo en un sitio de confianza, que he leído muchos testimonios de gente a la que le destrozaron el pelo. Por cierto, yo no tenía nada hecho en el pelo, ni tinte, ni mechas ni nada de nada.
Besos a todas