Foro / Belleza

Resultado despues de una mastopexia

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 8:42
G
gulnaz_746494
3/2/16 a las 9:27

Hola chicas.
Hace dos meses y medio me realizaron una mastopexia pareolar. El objetivo era conseguir elevar el pecho dandole una forma natural. Tengo 46 años y he tenido dos partos. La dra me aconsejo que me pusiera una protesis de gel cohesivo de 325cc. subsfacial.
La cuestion es que veo que el pecho me ha bajado mucho y me lo veo caido.De hecho pongo un lápiz debajo del pecho y se me aguanta. Estoy super rayada por que se supone que hasta los tres meses o cuatro meses el pecho no toma la forma definitiva.No se ve el pezon desplazado ni nada, simplemente me veo el pecho caido pero con mas volumen.
Alguna de vosotras tiene o ha tenido el mismo problema?
He pagado una pasta por la operación, como para no obtener el resultado que quiero !!!!!
Si me tuviera que volver a operar me volveria a costar dinero ?
podria reclamar ?

Ver también

G
gene_8293096
5/2/16 a las 22:37

Hola
Hola, vaya mala suerte.
Yo soy de madrid y tg 40 años, tambien tras dos partos quiero operarme y ponerme 300 cc submuscular x la areola. Me preocupa lo q te ha pasado. Donde te operaste?

A
an0N_969840199z
6/2/16 a las 1:50

Hola
Hola buenas, yo me opero el
Viernes creo que ese es el caso por el
Que mi cirujano me a dicho que es mejor en 2 operaciones, hoy me e rayado mucho por que todo el mundo me dice que se lo hicieron en una vez. A tu te dieron esa opción ??? A el tema de los gastos sí te tuvieras que operar supongo que pagarais los gastos de hospital y demás quizás el no te cobre

G
gulnaz_746494
9/2/16 a las 13:09
En respuesta a gene_8293096

Hola
Hola, vaya mala suerte.
Yo soy de madrid y tg 40 años, tambien tras dos partos quiero operarme y ponerme 300 cc submuscular x la areola. Me preocupa lo q te ha pasado. Donde te operaste?

Hola mariuka
Hola guapa !!
resulta que no es el pecho caído, es la forma del pecho, natural.La dra me comento que si quería el efecto bola, ( tetas de playa ) entonces la masto tenia que ser con la t invertida. Claro desde el primer momento yo le dije que quería un pecho lo mas natural posible y la menos cicatriz y así me ha quedado. Mi pareja dice que estoy fatal, que me ha quedado un pecho precioso . Adjuntaría una foto pero paso de hacerlo aquí.
Quiero decirte que tu te lo haces submuscular, yo me lo hice subsfacial, la recuperación es mucho menos dolorosa, y para las chicas que hacen deporte, la aconsejan.
Por otro lado tuve otro problema, primero me giro una prótesis, hará 15 días, y hoy me he levantado con la prótesis del otro pecho girado. La otra vez me la puso ella en el sito moviendomela. No duele ni nada, pero cuanto te levantas de la cama y te ves el pecho de una forma rara, te asustas!!!. La dra me comento la primera vez que me paso ,que es por la forma de la prótesis, que con las redondas no pasa.
Haber que me dice la dra, pero espero que no me pase mas!!
A pesar de todo, ya han pasado casi dos meses y la forma va cambiando y se van viendo mas bonitas.
No me arrepiento para nada de haberme operado, al menos de momento.
Yo soy de Barcelona y me opere en la Quiron deixeus.

G
gulnaz_746494
9/2/16 a las 13:12
En respuesta a an0N_969840199z

Hola
Hola buenas, yo me opero el
Viernes creo que ese es el caso por el
Que mi cirujano me a dicho que es mejor en 2 operaciones, hoy me e rayado mucho por que todo el mundo me dice que se lo hicieron en una vez. A tu te dieron esa opción ??? A el tema de los gastos sí te tuvieras que operar supongo que pagarais los gastos de hospital y demás quizás el no te cobre

Hola ginger
Dos operaciones ?? para nada !!!
Ostras!! Te has informado bien sobre este médico? quien te opera y donde ?

G
gene_8293096
9/2/16 a las 15:07
En respuesta a an0N_969840199z

Hola
Hola buenas, yo me opero el
Viernes creo que ese es el caso por el
Que mi cirujano me a dicho que es mejor en 2 operaciones, hoy me e rayado mucho por que todo el mundo me dice que se lo hicieron en una vez. A tu te dieron esa opción ??? A el tema de los gastos sí te tuvieras que operar supongo que pagarais los gastos de hospital y demás quizás el no te cobre

Ginger

Con una sola operacion es suficiebte. Se puede hacer todo en una vez, no hace falta pasar x esto dos veces. menos cictrices y tb los gastos. Informate bien y pide mas opiniones.

G
gene_8293096
9/2/16 a las 15:14
En respuesta a gulnaz_746494

Hola mariuka
Hola guapa !!
resulta que no es el pecho caído, es la forma del pecho, natural.La dra me comento que si quería el efecto bola, ( tetas de playa ) entonces la masto tenia que ser con la t invertida. Claro desde el primer momento yo le dije que quería un pecho lo mas natural posible y la menos cicatriz y así me ha quedado. Mi pareja dice que estoy fatal, que me ha quedado un pecho precioso . Adjuntaría una foto pero paso de hacerlo aquí.
Quiero decirte que tu te lo haces submuscular, yo me lo hice subsfacial, la recuperación es mucho menos dolorosa, y para las chicas que hacen deporte, la aconsejan.
Por otro lado tuve otro problema, primero me giro una prótesis, hará 15 días, y hoy me he levantado con la prótesis del otro pecho girado. La otra vez me la puso ella en el sito moviendomela. No duele ni nada, pero cuanto te levantas de la cama y te ves el pecho de una forma rara, te asustas!!!. La dra me comento la primera vez que me paso ,que es por la forma de la prótesis, que con las redondas no pasa.
Haber que me dice la dra, pero espero que no me pase mas!!
A pesar de todo, ya han pasado casi dos meses y la forma va cambiando y se van viendo mas bonitas.
No me arrepiento para nada de haberme operado, al menos de momento.
Yo soy de Barcelona y me opere en la Quiron deixeus.

Andrea
Hola. Seguro que no te va a volver a pasar lo de moverse las protesis porq si ya te las han vuelto a colocar. Que mala pata q te haya pasado en las dos. Yo tb me operare en quiron pero en Madrid. A mi me dijeron q las protesis giran si el bolsillo no es justito pero en la submuscular, en la subsfacial no se si sera igual o no porq van por delante.
De todas maneras animo veras como ya todo va a mejor.bs

G
gulnaz_746494
9/2/16 a las 15:58
En respuesta a gene_8293096

Andrea
Hola. Seguro que no te va a volver a pasar lo de moverse las protesis porq si ya te las han vuelto a colocar. Que mala pata q te haya pasado en las dos. Yo tb me operare en quiron pero en Madrid. A mi me dijeron q las protesis giran si el bolsillo no es justito pero en la submuscular, en la subsfacial no se si sera igual o no porq van por delante.
De todas maneras animo veras como ya todo va a mejor.bs

Hola
Aish !! eso espero
Cuando tienes tu la intervención ?

G
gene_8293096
9/2/16 a las 19:16
En respuesta a gulnaz_746494

Hola
Aish !! eso espero
Cuando tienes tu la intervención ?

Andrea
El dia 29

A
an0N_969840199z
11/2/16 a las 23:55
En respuesta a gulnaz_746494

Hola ginger
Dos operaciones ?? para nada !!!
Ostras!! Te has informado bien sobre este médico? quien te opera y donde ?

Hola
Me opero mañana en Málaga en el
Hospital quiron, con el doctor Jesús de grado opero a cSa todas mis amigas y es muy bueno, a veces pensaba sí me engañaba o tal puf cada ves tengo más dudas y ya me opero mañana

G
gene_8293096
15/2/16 a las 9:25
En respuesta a an0N_969840199z

Hola
Me opero mañana en Málaga en el
Hospital quiron, con el doctor Jesús de grado opero a cSa todas mis amigas y es muy bueno, a veces pensaba sí me engañaba o tal puf cada ves tengo más dudas y ya me opero mañana

Que tal fue todo?
Hola Ginger. Que tal fuer todo el viernes?
Ya has pasado lo peor, animo. Bs

A
an0N_969840199z
18/2/16 a las 18:18
En respuesta a gene_8293096

Que tal fue todo?
Hola Ginger. Que tal fuer todo el viernes?
Ya has pasado lo peor, animo. Bs

Hola mariuka
Pues la verdad que la recuperación a sido genial estoy súper bien y sólo
Hace 6 días. aún no me e visto con todas las cicatrices tengo bastante curiosidad pero por lo demás estoy encantada muchas gracias y besazo !!!!

A
an0N_969840199z
18/2/16 a las 18:21
En respuesta a gene_8293096

Que tal fue todo?
Hola Ginger. Que tal fuer todo el viernes?
Ya has pasado lo peor, animo. Bs

Buenas mariuka
Hola mariuka a ido genial, la recuperación a sido muy buena y me encuentro muy bien muchas gracias pero me da un poco de miedo al verme las cicatrices que aún no las e visto pero donde se a quedado el pecho por ahora me gusta mucho un besazoo

A
an0N_969840199z
18/2/16 a las 18:21
En respuesta a gene_8293096

Que tal fue todo?
Hola Ginger. Que tal fuer todo el viernes?
Ya has pasado lo peor, animo. Bs

Buenas mariuka
Hola mariuka a ido genial, la recuperación a sido muy buena y me encuentro muy bien muchas gracias pero me da un poco de miedo al verme las cicatrices que aún no las e visto pero donde se a quedado el pecho por ahora me gusta mucho un besazoo

G
gulnaz_746494
18/7/16 a las 8:42
En respuesta a gene_8293096

Andrea
Hola. Seguro que no te va a volver a pasar lo de moverse las protesis porq si ya te las han vuelto a colocar. Que mala pata q te haya pasado en las dos. Yo tb me operare en quiron pero en Madrid. A mi me dijeron q las protesis giran si el bolsillo no es justito pero en la submuscular, en la subsfacial no se si sera igual o no porq van por delante.
De todas maneras animo veras como ya todo va a mejor.bs

Segunda operacion
Hola chicas,
finalmente la cirujana me volvio a operar, me puso redondas perfil moderado 360cc sebbin . Volvi a pagarlo todo !!
Quiero morirme.Le pedi menos talla ya que se me veia mucho pecho y aprovechando que me cambiaba la protesis le pedi menos Pues bueno, tengo la misma talla, y encima en lugar de ponermelas retromusculares , me las ha puesto subfaciales y ahora se me ven los pliegues de la protesis. Me ha dicho que es por que soy delgaita. Ahora tengo visita la semana que viene para cantarle la caña, he visitado a dos cirujanos y los dos me han dicho lo mismo, que se ha pasado con el tamaño de la protesis y la ubicación.
Que hago ? que hago ? para ir bien debería volver a pasar por quirofano. y no creo que ella quiera hacerse cargo de los gastos, cuando el fallo ha sido suyo. Haber que solución me da.
No os opereis nunca con la dra Montserrat Salvador

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir