En respuesta a gulnaz_746494
Hola mariuka
Hola guapa !!
resulta que no es el pecho caído, es la forma del pecho, natural.La dra me comento que si quería el efecto bola, ( tetas de playa ) entonces la masto tenia que ser con la t invertida. Claro desde el primer momento yo le dije que quería un pecho lo mas natural posible y la menos cicatriz y así me ha quedado. Mi pareja dice que estoy fatal, que me ha quedado un pecho precioso . Adjuntaría una foto pero paso de hacerlo aquí.
Quiero decirte que tu te lo haces submuscular, yo me lo hice subsfacial, la recuperación es mucho menos dolorosa, y para las chicas que hacen deporte, la aconsejan.
Por otro lado tuve otro problema, primero me giro una prótesis, hará 15 días, y hoy me he levantado con la prótesis del otro pecho girado. La otra vez me la puso ella en el sito moviendomela. No duele ni nada, pero cuanto te levantas de la cama y te ves el pecho de una forma rara, te asustas!!!. La dra me comento la primera vez que me paso ,que es por la forma de la prótesis, que con las redondas no pasa.
Haber que me dice la dra, pero espero que no me pase mas!!
A pesar de todo, ya han pasado casi dos meses y la forma va cambiando y se van viendo mas bonitas.
No me arrepiento para nada de haberme operado, al menos de momento.
Yo soy de Barcelona y me opere en la Quiron deixeus.
Andrea
Hola. Seguro que no te va a volver a pasar lo de moverse las protesis porq si ya te las han vuelto a colocar. Que mala pata q te haya pasado en las dos. Yo tb me operare en quiron pero en Madrid. A mi me dijeron q las protesis giran si el bolsillo no es justito pero en la submuscular, en la subsfacial no se si sera igual o no porq van por delante.
De todas maneras animo veras como ya todo va a mejor.bs