Foro / Belleza

Resultado alisado japones

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 21:31
A
abby_5530104
7/10/05 a las 2:39

hola xikas!! q decpecion m e llevao supuestmnt soy uno d los pokos kasos q no da resultado el alisado no se si os komnt q m lo repase x 2 vez y nada se keda mu liso cn un buen sekador d mano y planxas d ceramica xro no debe d ser asi xq se supone ke debe d kedar liso solo cn sekador o al aire libre y se m keda ondulado y 1 poko enkrespado... toi mu desilusionada aunke al final m devolvieron la mitad dl dinero xro weno q se le va a hacer aunk ahora no kiero tenerlo rizado ya m habia exo tantas ilusiones.. un beso xikas!

Ver también

A
abby_5530104
7/10/05 a las 12:28

Produktos
schwarzkopf strait styling strait therapy es el nombre d la maskarilla q la kompre dl mismo produkto... nesesito q saber hacer cn ste pelo la xavala m dijo q m llamaria xq llamaria al representant dl produkto pa pedirle daños y perjuicios a ver si m dan una soluicion un beso!

A
abby_5530104
8/10/05 a las 13:30

Alisado...ilusiones perdidas
hola! pos ella realizo 3 pasos 1 paso cn el produkto desrizante neutralizante d ese y maskarilla sino me ekivoko admas m lo repase 2 veces yop sigo sperando la llamada d la xavala q fue mu amable aunk a mi m kosto 180 xro dm djo pagarlo en 2 plazos 1 plazo 120 y luego 60 restantes los 60 restantes no le e pagao xro si se keo cn los 120 aunk haya gastao `prodkto y dmas sino se m ha kedado deberia pedirselo no? 1 dudita sino m lo kiere pegar podria denunciarla a la asociacion d consumidores o algo?

A
abby_5530104
8/10/05 a las 16:24

M agobio tela
hola! tnses deberia d pedirle los 120 aunk su precio orginal era 180 y m fltan 60 euros x pagarle xqle pague 1 120 y m dijo q los 60 no se los diera debo pedirle el resto? os mandare fotos d cm se m kedo el pelo sin sekador d mani ni planxas a ver q os parece un beso!

A
avril_9343799
8/10/05 a las 21:31

Playmate... acerca del alisado japones...
Que pasa cuando el cabello tiene crecimiento...
Yo me hago alisado pero me tengo que poner en la raiz cada mes o mes y medio por el crecimiento.
Me gustaria me explicaras acerca de como este funciona cuando el cabello te esta creciendo.
Te tienes que dar retoques o es definitivo.....
gracias

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook