Foro / Belleza

Algun gel anti celulitico con resultado??¿¿

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 16:01
M
manex_9879374
17/8/16 a las 18:09

que me podéis recomendar como gel para celulitis ? tengo mucho en la zona de las caderas y barriga .
No soy de darme masajes en general no tengo tiempo , algo que sea facil de poner pero eficaz , he probado cremas sin éxito por esto quería pasar a otro ,,,,
os beso

Ver también

S
suyong_6215864
18/8/16 a las 9:16

Solución para la celulitis
Hola!
Mi nombre es Eva, yo también tuve , como millones de mujeres problemas de celulitis.
Me gaste un dineral en cremas y geles incluso en técnicas modernas de masaje y sinceramente no vi ningún cambio razonable, solo en mi bolsillo.
Un día, por recomendación de una amiga recurrí a un hombre del que me hablo que ella había tenido resultados muy buenos.
Hablé con el y me explicó que la celulitis es algo que se soluciona a nivel interno y no de fuera hacia dentro, la celulitis son una particular de grasa y una de agua unidas y que para separarlas se hace de dentro hacia fuera.
Si quieres puedo pasarte su número por privado.
Mis resultados han sido muy buenos y lo recomiendo totalmente.
Un saludo

H
hanne_7890583
19/8/16 a las 4:15

Http://www.likiady.myitworks.com
Hola amiga te recomiendo estos productos son buen buenos y eficaces los wraps te dan una pulgada menos por cada parche te dejo mi link por si te interesa http://www.likiady.myitworks.com

L
leo_5178768
22/8/16 a las 15:28

Café de cafetera con miel es muy bueno

L
leo_5178768
22/8/16 a las 15:30
En respuesta a suyong_6215864

Solución para la celulitis
Hola!
Mi nombre es Eva, yo también tuve , como millones de mujeres problemas de celulitis.
Me gaste un dineral en cremas y geles incluso en técnicas modernas de masaje y sinceramente no vi ningún cambio razonable, solo en mi bolsillo.
Un día, por recomendación de una amiga recurrí a un hombre del que me hablo que ella había tenido resultados muy buenos.
Hablé con el y me explicó que la celulitis es algo que se soluciona a nivel interno y no de fuera hacia dentro, la celulitis son una particular de grasa y una de agua unidas y que para separarlas se hace de dentro hacia fuera.
Si quieres puedo pasarte su número por privado.
Mis resultados han sido muy buenos y lo recomiendo totalmente.
Un saludo

Me lo puedes pasar a mi por favor?.gracias

L
libero_6515794
22/8/16 a las 22:41

Hola
HOLA ME GUSTARIA AYUDARTE AHORA RECIEN E ABIERTO UN NUEVO GRUPO EN FACEBOK PARA PERSONAS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO HAY PODRAS CONTARME TU HISTORIA ESTOY AYUDANDO A MUCHA GENTE EL GRUPO SE LLAMA (PIERDE PESO Y VIVE LA VIDA SANA) PUEDO OFRECER PRODUCTOS PARA AYUDARTE.

L
libero_6515794
22/8/16 a las 22:43

Hola
HOLA ME GUSTARIA AYUDARTE AHORA RECIEN E ABIERTO UN NUEVO GRUPO EN FACEBOK PARA PERSONAS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO HAY PODRAS CONTARME TU HISTORIA ESTOY AYUDANDO A MUCHA GENTE EL GRUPO SE LLAMA (PIERDE PESO Y VIVE LA VIDA SANA) PUEDO OFRECER PRODUCTOS PARA AYUDARTE.PARA ALGO RAPIDO TE RECOMIENDO ESTO http://tinyurl.com/zv8nl8u

E
elvina_9161711
25/8/16 a las 12:41

Hola bonita!
Pues a ver... Sé un par de cosillas pero no las he probado. una amiga hacia una mezcla de miel con canela y daba suaves masajes en la zona de celulitis localizada, lo siguiente se envolvia las dichas zonas con papel albal, cosa que hace que sudar, y los masajes ayudan a la mejor circulación sanguinea y ayuda a que las toxinas y grasas fluyan mejor. Si quieres puedes probar eso, y bien también la infusión de Abedul, tres tacitas al dia. media taza de agua y dos cucjaradas pequeñas o tres de esta hierba. También puedes hacerte masajes con aceite de almendras, y que funcione puefr ser, perp no recibirás resultados inmediatos ya que la celulitis es complicada, yo con aceite dealmemdras en el abdomen he probado y piernas y donde mejor he notado ha sido en la pancita. se nota las suave más firme... Espero haberte sido de ayuda y un saludo!!

E
elvina_9161711
25/8/16 a las 13:09
En respuesta a elvina_9161711

Hola bonita!
Pues a ver... Sé un par de cosillas pero no las he probado. una amiga hacia una mezcla de miel con canela y daba suaves masajes en la zona de celulitis localizada, lo siguiente se envolvia las dichas zonas con papel albal, cosa que hace que sudar, y los masajes ayudan a la mejor circulación sanguinea y ayuda a que las toxinas y grasas fluyan mejor. Si quieres puedes probar eso, y bien también la infusión de Abedul, tres tacitas al dia. media taza de agua y dos cucjaradas pequeñas o tres de esta hierba. También puedes hacerte masajes con aceite de almendras, y que funcione puefr ser, perp no recibirás resultados inmediatos ya que la celulitis es complicada, yo con aceite dealmemdras en el abdomen he probado y piernas y donde mejor he notado ha sido en la pancita. se nota las suave más firme... Espero haberte sido de ayuda y un saludo!!

Y...
un chupito en ayunas de vinagre de manzana o jugo de limón sin azucar ni agua ni nada también va muy bien

E
elvina_9161711
25/8/16 a las 15:18

Aún así..
lo que ayuda más que nada.. ejercicio, bicicleta..

A
adair_5679022
31/8/16 a las 11:41


buenos dias .yo he empezdo usar el ge anticelulitico con extracto natural de body vita , es tambien reafirmante y el resultado esta bien hasta ahora ,llevo casi 1 mes usándolo.

A
anyela_755251
31/8/16 a las 16:16
En respuesta a manex_9879374

que me podéis recomendar como gel para celulitis ? tengo mucho en la zona de las caderas y barriga .
No soy de darme masajes en general no tengo tiempo , algo que sea facil de poner pero eficaz , he probado cremas sin éxito por esto quería pasar a otro ,,,,
os beso

Hola soy lidia. Consultora belleza Mary Kay. Te recomiendo el gel anticelulitico. Todas las opiniones son muy buenas y yo también lo utilizo. Mándame un privado y te explico 677099450

M
mercy_5497784
9/9/16 a las 11:47

Hola! Pues a parte de recomentarte lo basico de hacer ejercicio y comer bien (te aconsejo la dieta vegana! Super saludable y salvas a animalitos!) tambien te recomiendo la crema anticelulitica con efecto frio de xiel, es una gozada! A mi me ha ido genial, de verdad, me ha reducido mucho la celulitis, además se nota el efecto un montón, notas el frio real en tu piel! Ojalá la pruebes, si lo haces ya me contarás! Besitos y quierete mucho <3

N
nafisa_5448235
25/9/16 a las 16:01
En respuesta a manex_9879374

que me podéis recomendar como gel para celulitis ? tengo mucho en la zona de las caderas y barriga .
No soy de darme masajes en general no tengo tiempo , algo que sea facil de poner pero eficaz , he probado cremas sin éxito por esto quería pasar a otro ,,,,
os beso

Hola. Te dejo el enlace de este gel reductor, es muy eficaz y está elaborado con ingredientes naturales. 
También tienen una loción que previene y actúa, te dejo el link 
Los envíos los hacen en un máximo de 2 días y te envían muestras de regalo. Espero te sea de ayuda. Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest