Foro / Belleza

Resuelvo dudas piercing ombligo!

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 10:36
Y
yerai_7984226
23/7/09 a las 13:58

Hola!

Sé bastante sobre el piercing del ombligo y cualquier dda que tengais puedo resolverla

Si teneis alguna duda no teneis namasque decirla!

Os responderé rapidamente!

Muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

J
jytte_9450873
25/7/09 a las 1:25

Piercing en el abajo del ombligooov
tengo un piercing n el ombligo me pica mucho..abcs me duele pero enrealidad lo q pasa es que me pica y en medio de las bolitas..adonde esta el palido q atrabiesa la piel x debajo esta un poco amarillo me lo hic hace 5 diass! ocupo ayudaa noc si esta infeccionadooo...cmo me lo puedo cuidarr ?? TRISTE esta infeccionado?

J
jytte_9450873
25/7/09 a las 1:25
Mejor respuesta

Piercing en el abajo del ombligooov
tengo un piercing n el ombligo me pica mucho..abcs me duele pero enrealidad lo q pasa es que me pica y en medio de las bolitas..adonde esta el palido q atrabiesa la piel x debajo esta un poco amarillo me lo hic hace 5 diass! ocupo ayudaa noc si esta infeccionadooo...cmo me lo puedo cuidarr ?? TRISTE esta infeccionado?

Y
yobana_5368940
25/6/12 a las 23:41

Hola
me intereso mucho lo que dices que sabes mucho de piercing en el ombligo mira hace 2 meses me lo puse y e notado que me lo dejaron chueco y aparte de eso antes me quedaba bn ahora e notado que me queda muy grande es la mitad del arete me podrias decir a qe se deve que me quede grande gracias =)

Y
yobana_5368940
25/6/12 a las 23:41

Hola
me intereso mucho lo que dices que sabes mucho de piercing en el ombligo mira hace 2 meses me lo puse y e notado que me lo dejaron chueco y aparte de eso antes me quedaba bn ahora e notado que me queda muy grande es la mitad del arete me podrias decir a qe se deve que me quede grande gracias =)

Y
yanan_7849951
29/6/12 a las :01

Ayuda, porfavor!
Hola, bueno yo todavia no me he hecho el piercing en el ombligo, me gustaria hacermelo ya para el verano que viene, osea en invierno y asi para el verano que viene ya lo tengo curado, etc.. y queria saber si duele, si te ponen anestesia, si es posible que se te infecte y si se infecta que pasa... Espero alguna respuesta!!! Gracias

W
widad_8779702
19/10/14 a las 3:36

Piercing ombligo
Hola buenas, hace unos 3 meses que me hice el piercing del ombligo. El primer mes iba bien, sin infectarse ni nada, y me fui de vacaciones con él. Después me salio como una pequeña costra y una bolita, y eso se ha incrementado tanto que tengo una costra granate al rededor de la bola de arriba de mi piercing. Tiene muy mala pinta. Sale pus. Cada vez menos y cada vez hay más costra, pero hace un par de semanas salia tanto pus que hasta me manchaba las camisetas. No puedo ir a donde me hicieron el piercing porque no fue en mi ciudad. Me he curado con cristalina y nada. Ahora me echo agua oxigenada. Ya no sé qué hacer. Por favor, ayuda!

J
judit_10031911
11/6/15 a las 14:52

Me pica el pielcing del ombligo
Buenaaas!!
Hace dos semanas que me lo hice, al principio genial ni me dolia ni se me puso rojo, pero llevo 4 dias y tengo la parte de arriba y la de abajo asi como rojito y se me hizo una costra pero se me callo, estos 4 dias tambien me pica bastante cuando me lo curo, el que me hizo el pielcing me dijo que alternara entre terramicina que es una crema y cristalmina, lo que estoy haciendo es limpiarmelo 3 veces al dia, primero me hecho cristalmina para limpiar y desinfectar la zona y despues me pongo la crema terramicina, pero la cuestion es que no me duele, me pica bastante, puede que este infectado? Ayudaa!!!

N
nayua_5445049
9/10/15 a las 10:36

Piercing hombligo
Me hice El piercing en El hombligo hace cuatro dias y mae lo curo tres veces al dia tal y como mae dijo El ats lo tengo perfecto sin rojez ni nada no me duele apenas pero me pica mucho cada vez que me lo curo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram