Foro / Belleza

Mi experiencia con aumento de pecho!! Resuelvo dudas!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 19:01
Y
yongyi_8145637
29/6/17 a las 8:36

Holaa chicas!! Llevo 4 días operada de aumento de pecho, submuscular, por el surco mamario, prótesis redondas 350cc, en la clínica Diagonal de Barcelona, con clínicas Dorsia (concretamente de la ronda universidad) Mis medidas son 50kg, 1,60m, 75cm de tórax. Os comento, dos días antes de la intervención hice dieta blanda, el día anterior comí sobretodo líquidos y el día de la intervención fui en ayunas. Llegué al hospital a las 14:00h me pasaron a un despacho donde me abrieron ficha para el hospital y me subieron a mi habitación, me dieron una bata, braguitas, gorro y patucos y a las 15:30 me recogió el camillero. Me llevó tumbada a quirófano, allí, el cirujano me pintó el pecho y la anestesista me hizo varias preguntas (enfermedades, alergias...) Entonces me inyectó un calmante y quedé K.O. cuando desperté veía todo super borroso y estaba desubicada y sentí mucho frío y dolor. Me pusieron un calmante y una estufa debajo de la sábana, me tuvieron una horita en observación y me llevaron a la habitación. Allí me esperaba mi familia que yo aún no les veía bien y estaba un poco "drogada", me toqué mis pechos y me puse a llorar 😢 a las 3 hora me trajeron un zumito pero yo tenía tanta náuseas que no pude beberlo, solo tenía dolor y sueño... Hasta las 3 de la mañana que ya me sentí mucho mejor y me dieron un yogur con galletas, se me fueron todos los dolores y dormí la mar de bien sin más calmantes en toda la noche. A las 7:30 de la mañana pasó mi cirujano y me quitó todas las vendas y me puso el sujetador y una banda, me mandó a dar un paseo y desayunar y viendo que no sangré nada más, me quitó los drenajes y a casita 😊 bueno pues eso, si queréis saber más, aquí me tenéis para resolver todas vuestras dudas y animaros a hacer este gran paso que nos cambia la vida. Estoy SUPER FELIZ!!!! 😀

Ver también

M
makram_9693852
13/5/18 a las 19:01

hola maggiee!  Q bien que Godó HAYA IDo tan bien y tan rápido!!

Martii, conoces a alguien que se HAYA operado con el Dr riu? Yo estoc pensa do también en operar-se con él

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir