En respuesta a myriam_8650586
Re: alguien se ha hecho un tatuaje!!
Hola nachapluss!!
Yo sí tengo un tatuaje y estpoy appuntito de hacerme otro, lo que sí te aconsejo es que pienses bien en lo que quieres tatuarte ya que es algo que va a estar en tu piel para el resto de tus días. A mi siempre me han fascinado las mariposas, soy una amante de estos bichejos, tengo la habit5ación llena de fotos de las más bonitas y como no podía ser de otra manera al hacer 20 años me tatué una en la espalda, en el homoplato izquierdo, pensé muy bien el dibujo, tenía que gustarme mucho, y después busqué un lugar bien higiénico y donde me atendieran bien, si vives en Barcelona te recomiendo
Respuesta al tatuaje
hola, yo tengo un tatuaje en la zona que creo que dices que te gustaria hacertelo, en los riñones mas omenos no?, doler, no me dolió, mas que dolor es molestia pero eso tambien va en funcion del aguante de las personas y claro del tamaño del tatuaje.Yo no me arrepiento de el, me encanta, pero me lo pensé mucho antes de hacermelo, asi que piensalo bien que es una cosa quee luego no se puede quitar con facilidad, siempre quedan marcas.
espero haberte ayudado. un saludo.