Foro / Belleza

Alguien se ha hecho un tatuaje!!

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 21:09
N
nachapluss
19/7/03 a las 2:58

Hola tengo mucha curiosidad si alguien se ha hecho un tatuaje en donde y si se ha arrepentido y por que.
Yo tengo muchas ganas de hacerme uno en la espalda justo arriba de las pompis pero no se tengo todavia algunas dudas.
por ejemplo si duele o si ya no se puede donar sangre (eso me dijeron por ahi ) y que pasa si me lo quisiera quitar....

Ver también

M
myriam_8650586
19/7/03 a las 21:54

Re: alguien se ha hecho un tatuaje!!
Hola nachapluss!!

Yo sí tengo un tatuaje y estpoy appuntito de hacerme otro, lo que sí te aconsejo es que pienses bien en lo que quieres tatuarte ya que es algo que va a estar en tu piel para el resto de tus días. A mi siempre me han fascinado las mariposas, soy una amante de estos bichejos, tengo la habit5ación llena de fotos de las más bonitas y como no podía ser de otra manera al hacer 20 años me tatué una en la espalda, en el homoplato izquierdo, pensé muy bien el dibujo, tenía que gustarme mucho, y después busqué un lugar bien higiénico y donde me atendieran bien, si vives en Barcelona te recomiendo

A
an0N_949066399z
21/7/03 a las 17:06

Mi tatuaje
mira yo me hice 1 hace 8 años lo tengo en la paletilla izquierda, y es un guacamayo con muchos colores y esta como en un palo de madera, es guapisimo, realmente no he visto todavia uno tan bonito como el mio, no me arrepentiré jamas, lo unico que con lo años pierde color, esta muy apagado, tengo que retocarlo, doler, hombre molesta un poco, yo no me queje, pero llegue a ir despues con 3 amigas a hacerse otros tatuajes en el mismo lugar y una de ella se desmayo, y la otra todo el rato esta para, para, y eso que eran mas pequeños, lo unico que depende del dolor como lo aguante una persona , el mio me lo hicieron en 1 hora y me costó 8.000 ahora vale unas 20.000 o mas,

A
anaisa_7271907
24/7/03 a las 18:24
En respuesta a myriam_8650586

Re: alguien se ha hecho un tatuaje!!
Hola nachapluss!!

Yo sí tengo un tatuaje y estpoy appuntito de hacerme otro, lo que sí te aconsejo es que pienses bien en lo que quieres tatuarte ya que es algo que va a estar en tu piel para el resto de tus días. A mi siempre me han fascinado las mariposas, soy una amante de estos bichejos, tengo la habit5ación llena de fotos de las más bonitas y como no podía ser de otra manera al hacer 20 años me tatué una en la espalda, en el homoplato izquierdo, pensé muy bien el dibujo, tenía que gustarme mucho, y después busqué un lugar bien higiénico y donde me atendieran bien, si vives en Barcelona te recomiendo

Respuesta al tatuaje
hola, yo tengo un tatuaje en la zona que creo que dices que te gustaria hacertelo, en los riñones mas omenos no?, doler, no me dolió, mas que dolor es molestia pero eso tambien va en funcion del aguante de las personas y claro del tamaño del tatuaje.Yo no me arrepiento de el, me encanta, pero me lo pensé mucho antes de hacermelo, asi que piensalo bien que es una cosa quee luego no se puede quitar con facilidad, siempre quedan marcas.
espero haberte ayudado. un saludo.

A
an0N_653271199z
29/7/03 a las 12:56

Mi desastre
hola yo me lo hice hace 4 años lo llevo en la paletilla izquierda es un sol tribal precioso de colores azul negro rojo y amarillo , el dibujo esta muy bien hecho y es precioso por lo menos para mi , mi odisea fue que yo al cabo de un año todavia me dolia al tocarme y lo comentaba a mis amigas y me decian que era cosa mia y que era muy delicada , yo comentaba que me dolio horrores y ella que nada de nada , total que en contra de mis consejos de que dolia mucho y tal mi marido decidio hacerse uno , y le acompañe a un sitio que me recomendaron , el tatuador , este si experto , al ver el mio y tocarlo , se hecho las manos a la cabeza diciendome que , que carnicero me lo habia hecho , te explico el tatuaje tiene que penetrar dos de las cuatro capas d ela piel que tenemos , y el muy.... que me lo hizo me paso las 4 tocandome el hueso , de hay mi dolor y aun depende del dia me duele , bueno la experiencia d emi marido fue la contrario , no le dolio casi nada y esta super contento , y pensando en hacerse otro , yo si te lo hace un uen profesional , te lo recomiendo , y sobre quitarlo hay un laser que no deja cicatriz como el de antes , espero averte ayudado y no aburrido , un beso , cualquier pregunta mi email es helena2730@hotmail.com.

D
danae_7984327
29/7/03 a las 21:09

Mi tatuaje
Antes de hacerlo lo pensé durante mucho tiempo (2 años), hasta que estuve segura. Ya llevo 4 años con el y me encanta. Es un delfín con una media luna, entrelazados, de colores azul,lila y blanco. Está sobre mi pecho derecho. a mi hijo le encanta. Dolor????? nada que ver, es una pequeña molestia, nada más. Debes cuidarlo tal como te lo digan para obtener el mejor resultado. Tiene que ser la imagen de algo que te identifique y si piensas en que te puedes arrepentir... entonces no lo hagas. Que caso tendría hacerlo para después eliminarlo??? además que eliminarlo sería como hacer un nuevo tatuaje.

Cuidados y consejos: ¿sabes cuál es la mejor crema para tatuajes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir