Foro / Belleza

Tatuaje en riñones

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 17:32
M
mary_6321836
12/4/05 a las 18:55

Hola me llamo Eva,soy nueva entre vosotras y aunque intentare escribiros todos dias nolo aseguro porque estoy en el ordenador de mi hermana y no siempre puedo hacerlo.Estoy de 35 semanas y aparte del cage que tengo por el parto, se que en mi situacion no voy a poder ponerme la epidural, porque tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda y me han contado que no va poder ser.¿Os pasa alguna de vosotras lo mismo?Si es asi me gustaria me lo dijeseis y saber las razones que os an dado,si las sabeis.Espero que me contesteis pronto.Gracias y un saludo a todas

Ver también

M
mary_6321836
12/4/05 a las 19:14

Me as dado una esperanza
Muchas gracias, es lo mas alentador que me han dicho. Elmioes bastante grande,y al menos al decirme que a una chica se la han puesto y lo tenia por lo menos me da un pequeño respiro. Espero qu el que me toque tambien decida lo mismo. Lo cierto que me estaba haciendo la idea de sufrirlo sin ella pero si me dices esto ya se que hay una posibilidad. ¿Sabes cual es la razon por la que no todos te al quieren poner?.Es por algo peligroso?.

M
mary_6321836
12/4/05 a las 19:23

Valla animos que me das
Caray! se que el parto no debe de ser un camino de rosas, pero con esos animos se caga una mas!En fin como bien dices nos nos queda otra que asimilarlo, quizas si me lo hubieran dicho antes no me lo abria hecho, pero en fin, ya no puedo hacer nada.Espero soportarlo lo mejor posible, y que me toque un anestesista que sea atrevido, pero lo cierto es que es bastabte grande y creo que ocupa justo lugar donde deben hacerlo. En fin gracias de todos modos y por tu sinceridad asi me mentalizare mas todabia.

M
mary_6321836
12/4/05 a las 19:49

Tienes razon
Si la verdad es que no lo pienso demasiado, porque entre otras cosas me va dar igual. Mi matrona tb dijo que es mejor dar a luz sin ella porque sabes lo que realmente haces, pero que quieres que te diga, si pueden evitarnos el dolor teniendo a nuestros pequeños (en mi caso pequeña) yo pefiero no hacerme la valiente y agoptar todas la posibilidades, que a fin de cuentas tb va ha ser mi hija y la voy a disfrutar igual, no creo que sea cierto lo que dicen, que sino sufres los dolor del parto para que tenerlos, no sientes lo mismo a fin de cuentas tb la siento dentro de mi si la tendre conmigo cuando nazca. En fin muchisimas gracias por tus consejos y animos, sin paños calientes. Ya seguremos hablando y te cuento cuando me den contracciones. Que os salga todo mu bien a las dos,a mi ya me keda poco pa pensarlo estoy de 35.5 semanas.Un saludo

O
oliva_8595796
18/4/05 a las 17:23

Y los tatuajes en la tripa?
y alguna sabe qué ocurre con los tatuajes en la tripa?, yo tengo uno al lado del ombligo, pequeñito, se deforman mucho con el embarazo? puede ser que vuelvan a su forma "más o menos" normal luego, o se quedan totalmente desfigurados?. Seguro que me lo tengo que quitar

A
an0N_953547499z
18/4/05 a las 17:32

Te cuento lo que nos dijo la matrona...
A mi me da las clases Preparto una de las matronas de la SS, donde atienden mas de 4000 partos al año.
En una de las clases, un marido preguntó que si era verdad que si tenías un tatuaje en la espalda no te podían poner la epidural.
Ella le contestó que en toda su experiencia como matrona (casi 30 años) sólo le habían negado la epidural por ese tema a una chica que tenía un tatuaje inmenso, pero que lo normal es que pudieran ponertelo a pesar del tatuaje, porque la zona para posible para pinchar es bastante amplia, y es dificil que el tatuaje te ocupe toda esa zona.
Aunque supongo que dependera de cada anestesista, y habrá algunos que en cuanto ven el mas minimo tatuaje ni se molestan en mirar mas, como a ellos no les va a doler el parto...

Asi que mi consejo es que te dejes aconsejar por el anestesista que es el que mejor sabe donde hay que pinchar, y como es tu tatuaje.

Un besito y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir