En respuesta a alia_7906175
Brackets de plástico
siempre he leido que el agua axigenada debe evitarse en mucosas y la boca (las paredes de dentro) son una de ellas.
yo llevo un año con los braquects de plástico y la verdaad que los tengo amarillentos y no fumo ni tomo cafe pero es verddad que se van amarilleando tanto los brackets como las gomas, los dientes tbn pq vanacumulando más sarro, lo importante es la higiene bucal y evitar alimentos con muchos colorantes como paellas, vinos, etc...si os digo la verdad yo estoy comiendo de todo, costillas, chuletas, bocatas....solo 1 vez se me ha caido y me lo han pegado en el día, no tardan ni 2 min.
animo a los que os esteis pensando en iniciar tratamiento con brackets, todo el mundo esta asustado al principio pero no es para tanto, a mi no m ha dolido tanto, solo es molesto por las llagas (o como se escriba) por lo demás haces vida normal, besas normal y con cuidadin en sexo oral....jeje
animo
A mi no me convence
Hola!
La verdad es que leyendo no me convence demasiado ... entre meterse agua oxigenada en la boca, y que dicen que enjuagarse la boca con zumo de limón se come el esmalte... no se... Me da un poquito de cosa, la verdad!
Mostrar más