En respuesta a helene_9171790
Clinica londres, de madrid... quien me ayudaaaaaaaaa!!!
Holaaaaaaaaa es la primera vez que escribo a un foro y he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen de mucha ayuda. Tengo una duda muy grande y me gustaria que me ayudarais, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de pecho y ahora estoy decidida hacerlo, pero me siento perdida a la hora de elegir el sitio correcto. He estado en la clinica londres de la calle Zurbano de Madrid si alguien conoce de este sitio o se ha operado alli porfavor que me cuente.......... Muchas gracias
Clinica londres...
Hola también es la primera vez que escribo, hoy en la mañana he estado en la Clínica para informarme del aumento de pecho y me atendió Dr. Antonio González Nicolas y me pareció un poco antipático, le hice varias preguntas y parecía que se fastidiba, luego me dieron el preupuesto 5.770 con el descuento del 15% por mi empresa...es decir...no sé que descuento me dieron ya que en un foro anterior una chica dijo que le costó 5.500 todo, bueno la verdad es que entré con ilusión y salí un poco confusa..no sé quien te atendió...porfa dime de cuanto es tu presupuesto, gracias y un abrazo