Foro / Belleza

¿alguna experiencia con la dra. nelly cartró?(clinica londres

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 17:24
R
ruht_8602235
18/3/16 a las 18:16

Buenass!!
Estoy pensando en someterme a un aumento de pecho, y he tenido una primera visita con la Dra. Nelly Cartró Giner (en Clínica Londres), me ha parecido una mujer maja y con las ideas claras pero REALMENTE gustaria saber si alguien se ha operado con ella, o si tiene alguna referencia sobre ella, porque he buscado y encuentro muy pocas experiencias.
Os agradeceria muchisimooo que si supierais algo de ella me lo dijerais.
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dalal_13664668
22/3/19 a las 17:24
En respuesta a ugne_9580231

Yo estoy encantada
Yo me operé con ella hace justo 2 años y creo que no me podría haber quedado mejor. Llevo 290 anatómico y submuscular. La verdad es que quería un poco más, pero soy bastante estrecha de espalda y al final le dije que me pusiera lo que ella creyese que me quedaría bien.

Eso sí, las cicatrices se me han hiperpigmentado y se ven bastante, aunque han quedado planitas (esto es por mi forma de cicatrizar). Desde hace unos meses me estoy haciendo diferentes tipos de láser y tampoco veo mucha mejoría...

Pero en general, me encantó esta doctora. Vi a 4 o 5 cirujanos de todos los precios y ella fue la que más me gustó de todos. Una crack!!

Espero que te sirva Un besazo!

Hola, me gustaria saber tu experincia con doctora Nelly Cartro y por lo que he entendido tu piel no se cicatriza bien, es asi? es que yo tambien tengo una piel que se coicatriza mal y tengo mil dudas, a ver si me puedes aconsejar algo

U
ugne_9580231
16/4/16 a las 14:00

Yo estoy encantada
Yo me operé con ella hace justo 2 años y creo que no me podría haber quedado mejor. Llevo 290 anatómico y submuscular. La verdad es que quería un poco más, pero soy bastante estrecha de espalda y al final le dije que me pusiera lo que ella creyese que me quedaría bien.

Eso sí, las cicatrices se me han hiperpigmentado y se ven bastante, aunque han quedado planitas (esto es por mi forma de cicatrizar). Desde hace unos meses me estoy haciendo diferentes tipos de láser y tampoco veo mucha mejoría...

Pero en general, me encantó esta doctora. Vi a 4 o 5 cirujanos de todos los precios y ella fue la que más me gustó de todos. Una crack!!

Espero que te sirva Un besazo!

A
an0N_830841699z
12/5/16 a las 19:28

Mi experiencia no ha sido buena
Hola. Yo me opere con la doctora Nelly este noviembre pasado, porque me pareció una doctora profesional y me inspiro mucha confianza. Yo quería tener unas mamas lo mas grandes posibles (dentro de lo que me quedaría bien y natural ) Y tras la operación estoy muy decepcionada ya que me puso unas mamas mas grandes de lo que en mi tórax podian entrar. Así que ahora tengo el pezon por arriba de la prótesis y visualmente no quedan bien. le pedí cuentas a la doctora y no se responsabiliza y ya no confío en ella así que estoy organizando la extraccion de las prótesis por unas que sean para mi, con otro doctor. No os aconsejo que os operéis con ella, al menos a mi me ha costado muy caro y a parte me quedara la cicatriz de por vida.

N
nirmal_8552928
22/5/16 a las 20:11

Yo conozco otra nelly
yo conozco a la Dra. Nélida Grande tb la llaman Nelly no se si te referirás a la misma. Yo por lo menos de la que conozco solo te puedo decir cosas buenas se preocupa muchísimo por sus pc y no acaba la cirugía hasta que quedan perfectas. Trabajo en quirófano con varios plásticos si necesitas que te asesore o incluso que te ponga en contacto con alguno me dices. y que conste que no es propaganda EH? yo no me llevo comisión ninguna ahí hacemos todas las especialidades y me paga el hospital no ellos.

E
emelia_5961361
9/6/16 a las 9:07
En respuesta a ugne_9580231

Yo estoy encantada
Yo me operé con ella hace justo 2 años y creo que no me podría haber quedado mejor. Llevo 290 anatómico y submuscular. La verdad es que quería un poco más, pero soy bastante estrecha de espalda y al final le dije que me pusiera lo que ella creyese que me quedaría bien.

Eso sí, las cicatrices se me han hiperpigmentado y se ven bastante, aunque han quedado planitas (esto es por mi forma de cicatrizar). Desde hace unos meses me estoy haciendo diferentes tipos de láser y tampoco veo mucha mejoría...

Pero en general, me encantó esta doctora. Vi a 4 o 5 cirujanos de todos los precios y ella fue la que más me gustó de todos. Una crack!!

Espero que te sirva Un besazo!

Misma operacion
Hola yo me operé con ella también y estoy muy contenta tienes fotos?

A
anxel_745032
11/6/16 a las 23:19

Te has operado?
Hola! Yo justo me operaré con ella en agosto. Al final te has decidido a operarte con ella? Ls verdad q me ha convencido también por todas su sinceridsd e ideas tan claras pero gustaría saber de alguien q se haya operado con ella. Graciass

A
anxel_745032
11/6/16 a las 23:23

Yo también tengo pensado en operarme con ella
Hola! Justo ayer fui aa visita con ella y me dijo que me pondría unos 265cc submuscular y redondas.

Al final te has operado con ella?

D
dalal_13664668
22/3/19 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a ugne_9580231

Yo estoy encantada
Yo me operé con ella hace justo 2 años y creo que no me podría haber quedado mejor. Llevo 290 anatómico y submuscular. La verdad es que quería un poco más, pero soy bastante estrecha de espalda y al final le dije que me pusiera lo que ella creyese que me quedaría bien.

Eso sí, las cicatrices se me han hiperpigmentado y se ven bastante, aunque han quedado planitas (esto es por mi forma de cicatrizar). Desde hace unos meses me estoy haciendo diferentes tipos de láser y tampoco veo mucha mejoría...

Pero en general, me encantó esta doctora. Vi a 4 o 5 cirujanos de todos los precios y ella fue la que más me gustó de todos. Una crack!!

Espero que te sirva Un besazo!

Hola, me gustaria saber tu experincia con doctora Nelly Cartro y por lo que he entendido tu piel no se cicatriza bien, es asi? es que yo tambien tengo una piel que se coicatriza mal y tengo mil dudas, a ver si me puedes aconsejar algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir