En respuesta a ara_8512484
Mi mala experiencia de depilación laser clinica londres murcia
A mi después de un tratamiento de tres años en la clínica Londres de Murcia me han dejado un montón de pelos negros que antes no tenía.
Y la Dra. Marrero Allende que no ve pelo negro, que si me quiero hacer un repaso que lo pague, osea que si se te queda mal no se responsabilizan. Esta Dra. dijo que me subieran la potencia del laser y como consecuencia me quemaron, tengo fotos del quemazo y del antes y después, aunque aquí el antes no importa, lo que importa es que quede bien.
Hola Nuria, tienes pelos que no tenias antes? A ver si te has ido al hacer injertos en vez de depilación!! jajaja, es broma pero lo que dices no tiene sentido, se te verán más negros si los llevas cortitos de la cuchilla pero por muy mal que lo hicieran en la clínica lo que está claro es que esos pelos eran tuyos de antes. Sobre lo que dices de que te quemaron es posible, pasa algunas veces pero cuando yo fui me hicieron una prueba de intensidad para ver si lo toleraba y no hubo ningún problema, seguramente te subieron la intensidad para intentar eliminar más pelos si les decías que no te estaba funcionando. Yo probaré con ellos, me han explicado todo muy detalladamente y la relación calidad - precio me parece muy buena.
Mostrar más