Foro / Belleza

Reducir gemelos

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 14:46
E
emina_7254691
28/11/04 a las 17:45

Hola, la verdad qmis gemelos me tienes amarga, no hay manera de q me cierre ninguna bota, no soy una chica gorda, pero tng los gemelos anchos, me gustaria qme informaran de cualkier remedio para reducir el tamaño de estos, q ejercicios puedo hacer, q puedo tomar, es q tb retengo liquido en las piernas y se me hinchan un poco. Por favor, si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!!!

Ver también

N
nazly_9402692
29/11/04 a las 19:03

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo que a tí, ninguna bota me cierra por culpa del gemelo y fijate que soy delgadita (uso una 38) pero nada.
Si es por la retencion de liquidos, tal vez con unos masajes de drenaje puedes perder algo de contorno. A mi me los dan cada 2 semanas. De todas formas yo he optado por comprarme las botas de media caña, que si me cierran, al fin y al cabo son mis gemelos y los tengo que aguantar, jejeje.

Besitos

S
sugey_5657962
7/1/05 a las 14:46
En respuesta a nazly_9402692

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo que a tí, ninguna bota me cierra por culpa del gemelo y fijate que soy delgadita (uso una 38) pero nada.
Si es por la retencion de liquidos, tal vez con unos masajes de drenaje puedes perder algo de contorno. A mi me los dan cada 2 semanas. De todas formas yo he optado por comprarme las botas de media caña, que si me cierran, al fin y al cabo son mis gemelos y los tengo que aguantar, jejeje.

Besitos

Solucion
si tienes la posibilidad de pasear por la orilla del mar. El agua a la altura de la pierna que quieres modelar. Es con paciencia, una solucion unica.
Suerte.
Clau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir