En respuesta a todora_7851906
Te entiendo xd
A mí me pasaba lo mismo, tengo 21, acabo de encontrar una que me encanta, la de yves rocher "coleurs nature flawless finish fluid foundation" bueno, es un tarrito de cristal con dosificador, dura 14 horas, no huele especialmente y es muy cubriente, no queda efecto máscara, tienen varios tonos, y me costó 8 aprox, porque estaba rebajada al 50%, es muy posible que aún lo siga estando. El caso es que si te registras y haces el pedido, los gastos de envío a partir de 15 euros son gratuitos, te envían una colonia de coco de regalo que valdría ocho euros, y bueno, eso es lo que hay, yo por 15,10 me llevé la base, tres productos más, el regalo de la colonia y el paquetón de muestras gratuitas que te envían, para mí genial
También he oído hablar bien de las de bottega verde, ayer encargué una por otros 8 euros así que ya contaré
Para sweetapplepie88
Wenas!! gracias x contestar!! kería preguntarte ke si estás satisfecha con el resultado?? es decir, ke si no es grasa y te dura y te gusta o aún así seguirás probando y cambiarías de marca, muxas gracias x la información ke me has dado enserio!!