Unos productos están bien pero otros están muy mal
La base de maquillaje fluida (que cuesta 5) está bastante bien aunque al cabo del tiempo siento que se me cuartea en la cara y se me seca la piel pero cubre muy bien y es bastante asequible para el día a día.
Respecto a la sombras sombras de ojos, yo sólo tengo la n 2 (un gris casi negro, de 3.50) y he de decir que, por lo menos a mí, no me gusta nada, tiene mucha purpurina y se difumina fatal, pero el jumbo marrón chocolate va genial y los delineadores para ojos van bastante bien aunque me gustan más los lápices que los automáticos.
Los productos del pelo están bastante bien, yo uso la gama para pelo liso y está muy bien, aunque la cera brillante no la recomiendo porque más que brillo al pelo parece que lo deja como sucio, como cuando estás varios días sin lavártelo y la espuma para pelo ondulado es como si te echases la espuma para pelo rizado, te lo deja rizadísimo (lo digo porque he probado ambas y dan las dos el MISMO resultado). Por cierto, la mascarilla para caspa va bastante bien pero con el champú H&S.
Respecto a productos para la limpieza de la piel, atención las mujeres sobretodo las mujeres con PIEL SECA o tirando a MIXTA, porque el TÖNICO es horrible, por primera vez en mi vida se me pelaron los párpados, los párpados!!!!, fue horrible porque luego al echarme crema hidratante para solucionarlo escocía muchísimo, y hasta el párpado de debajo del ojo derecho me salió una costra. Y luego el gel al agua es como si la lavase con un jabón de manos, deja la piel seca y no limpia impurezas ni nada, aisque los productos de limpieza para pieles secas no los recomiendo para nada (eso de que va para todo tipo de pieles no es cierto).
Y para terminar, los baños de color para las que tenemos el pelo castaño muy oscuro pero que no llega a negro, no os gasteís 3.50 por ninguno de los baños de color de tono rubio o castaño claro si lo que intentais es que el castaño parezca más claro porque yo he probado TODOS los baños de color desde el castaño oscuro hasta el rubio claro marrón cobrizo, pasando por los rojizos (sí, me he dado de todos los colores prácticamente jejeje) y sólo me han funcionado el castaño oscuro y el castaño, que me han dejado el castaño mío más oscuro de lo que era, y los más claros no funcionan nada de nada, es que ni siquiera se ve un poquito más claro, asique definitivamente los baños de color no los recomiendo en absoluto
Espero que sirva de ayuda, aunque seguro que cosas que a mí me van mal a otras le van bien. SALUDOS!!!