Plancha mini ceramica tourmalina
Hola, ke tal?
Yo hace poco me compre esta plancha a traves de esta web:
http://www.quafurg.com/producto.php?idproductos=5574&buscar=1&nombrebuscar=plancha&pos=0&descuento=
La web es de productos de peluqueria profesionales pero no necesitas ser profesional para hacer la compra de cualquier producto, solo te tienes que incribir para que te manden el producto a la direccion ke kieras.
A mi me parecio la mejor eleccion esta plancha por su precio y la calidad de esta marca.
El precio es bastante economico (27'47 + gastos de envio, son 6 aprox. Total te sale por 33 ) para ser de esta marca italiana, yo la tengo hace unas semanas y te puedes planchar el pelo corto y largo y ademas hacer rizos o bucles, es bastante completa.
Yo estoy muy contenta con el tamaño, es muy practica!! Al ser de tourmalina (el calor que desprende es a traves de infrarrojos y no se daña nada el cabello) A mi se me keda el pelo increible, te la puedes llevar de viaje o en el bolso, para cualquier emergencia.
Bueno, echale un vistazo a la web y si no te gusta esta tambien hay planchas de otras marcas.
Saludos,
Nuria