Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
N
numa_5459862
13/7/06 a las 3:57
En respuesta a ikhlas_5790171

Bajar la barriga
HOLA: señoritas necesito ayuda para bajar la barriga pues estoy muy deprimida he bajado de peso pero la barriga no y necesito saber que puedo hacer espero alguna señorita escriba gracias cuidense ladys.

Bajar la barriga
mira personalmente te puedo dar un consejito!! me dijeron que la forman de bajar mas rapido esta grasa es hacer abdominales. si realizas una serie de abdominales diarioos, mas o menos entre 5-10 minutos vas a ver que en menos de 3 meses logras quedar mucho mas seca en esta zona.

Ver también

T
teresa_5681188
16/7/06 a las 20:20
En respuesta a an0N_828385199z

Para que el pelo me crezca rapido
ola:
mira tengo un problema me fui a cortar el pelo y el peluquero me corto el pelo como el quiso y me lo dejo demasiado corto y quiero que me crezca lo mas rapido posible por fa ayudame
xau

Para q te cresca el cabello
Agregale una cebolla a un shampoo barato dejala reposar por 30 dias y listo no te preocupes por el olor desaparesera cuando se seq el cabello bay cuidate

N
noriko_8602348
18/7/06 a las 3:34

Nathaly
hola como estas,tengo un ploblema grave. lo que pasa es que se me esta callendo el cabello y me estan saliendo espinillas en el rostro, yo pienzo que es motivo del estres. Pero de verdad quisiera que me dijeras que puedo hacer.

N
nelida_5133839
19/7/06 a las 18:34
En respuesta a simi_5847965

Pelo aleonado
HOLAS??
BUENO NECECITO CON URGENCIA ALGO QUE BAJE EL FRIZZ DE MI PELO O LO LACIE ...
PLIZZZZZZZZ AYUDAME
Y BUENO ALGO PARA LAS ESTRIAS
GRACIAS DE ANTE MANOS
RESPONDEME PLIZ
ADIOS

Ya no a las rayas
porfa mandame un tip casero para desaparecer las estrias de mis piernas son muy pocas pero porfavor

Y
yuqin_6381863
20/7/06 a las :40
En respuesta a ama_8460316

Estrias
hola tengo 24 años y despues del embarazo me quedaron estrias en la parte baja de la barriga por favor deceo saber como eliminarlas con alguna receta casera gracias

Hola yuyu117
mira te voy a pasar una receta muy sencilla, solo tienes que aplicar aceite de almendras dulces en la zona afectada, ademas utilizar de 2 a 3 veces crema la que tengas o si puedes conseguir la nueva HINDS MAMA ES EXCELENTE procura no rascarte la zona afectada; si pues consegir aceite de rosa mosqueta es muy bueno.

NOTA: SI TE LLEGA MI MAIL AVISAME ESPERO PUEDA AYUDARTE BYE.

FLOR RICO. MEXICO.

F
faryal_8297892
20/7/06 a las 5:03

Para una reseta
Hola nesecito una reseta para manchas en el cutis,si tienes alguna por favor enviemela muchas gracias sin mas rebecca.este es mi e-mail
marlin19962002@yahoo.com

S
sufen_5751289
20/7/06 a las 20:03
En respuesta a jonan_9396025

Recetas para las ojeras
mi inconnveneinte es el tema de las ojeras quiero algo concreto q me ayude a sentirme bien conmigo mismo muchas grcias si pueden ayudarme un beso sergio

Mis ojeras
hola mi problema es con las ojeras alguna reseta para curarlas

A
arhoa_8540417
22/7/06 a las 1:25

Contra puntos negros
Mira, tengo bastantes puntos negros en la nariz y e provado de todo y no obtengo resultados eficacez dame una receta ECONOMICA y FACIL DE conseguir. Muchas Gracias

A
arnel_8414853
23/7/06 a las 21:34

Urgente !!!
hola bueno esceribo para pedirte recetas para poder desaparecer granos espinillas y puntos negros de una forma muy casera por favor ...si no es mucho pedir con plantas gracias espero tu respuesta gracias .

Q
qiuyan_716116
23/7/06 a las 22:54

Ayuda con mi cabello
Hola, me gustaria que me creciera el cabello mas rapido y estueviera mas fuerte, claro tampoco quiero un milagro pero cualquier ayuda me serviria. Gracias

Z
zonia_8070683
25/7/06 a las 6:51
En respuesta a arnel_8414853

Urgente !!!
hola bueno esceribo para pedirte recetas para poder desaparecer granos espinillas y puntos negros de una forma muy casera por favor ...si no es mucho pedir con plantas gracias espero tu respuesta gracias .

Re:urgente !!!
Ps mira yo eh probado una pasta exfoliante, solo necesitas Limon y azucar elementos q tenemos en kasa mezclalos hasta q quEde una pasta no muy liquida y cuando veas q esta lista aplicatela en la zona afectada, esta a mi me sirve para los puntos negros y despues de ponertela veras cambios!!..A mi me funciona!!..Espero q esto te sirva.. si no hay una pasta exfoliante de microesferas d la marca NEUTROGENA linea Deep CLean, tambien funciona!...

O
olive_9108894
25/7/06 a las 17:07

Remedio casero para evitar el frizz en el cabello
HOLA NECESITO UN REMEDIO CASERO PARA EVITAR EL FRIZZ EN EL CABELLO

S
samia_8546745
25/7/06 a las 19:06

Lina
hola: chicas yo de resetas se muy poco pero me se una k es casera k te deja la piel expetacular suabe,limpia de todas esas manchitas insoportables k no nos deja ligar(jeje) bueno besos
chauu
lina

S
samia_8546745
25/7/06 a las 19:12
En respuesta a qiuyan_716116

Ayuda con mi cabello
Hola, me gustaria que me creciera el cabello mas rapido y estueviera mas fuerte, claro tampoco quiero un milagro pero cualquier ayuda me serviria. Gracias

Yose k te puede servir
mira yo tenia el pelo orroroso pero aora lo tengo muy bonito pues por k una amiga me dijo k iciera lo siguiente: cojes tomero y lo pones a coser con agua y cuando beas k balla cojiendo sabor lo bajas y le kitas las ojitas de romero y ese agua k te keda te la echas todos los dias antes de acostaste y te ases masajitos y beras como el pelo en un par de semanas lo tendras fabuloso y listo para ligar.
atentamente:lina_morena

S
samia_8546745
25/7/06 a las 19:17
En respuesta a arhoa_8540417

Contra puntos negros
Mira, tengo bastantes puntos negros en la nariz y e provado de todo y no obtengo resultados eficacez dame una receta ECONOMICA y FACIL DE conseguir. Muchas Gracias

Yo te puedo ayudar
mira ya se k los puentos negros son orribles y mas en la nariz pues mira yo te aconsejo aser lo siguiente: cojer una olladita de agua y ponerla a erbir ya cuando este erbida le echas 2 o 3 manzanillas y y entonces pones la cara encimas como para k te de el bapor te pones una mantita por arriba para km no se balla el bapor bera como se te kitan y ya estaras bn wpa lista para ligar.
atentamente:lina:morena

S
samia_8546745
25/7/06 a las 19:27
En respuesta a chelsy_5710308

Cabello esponjado
hola me gustaria saber un remedio casero no muy costoso, pero muy efectivo para evitar a toda costa que mi cabello se esponje, gracias. ademas se me cae demasiado el cabello y me gustaria una solucion urgente e inmediata por favor.

Lina
pues mira lo de caerte el pelo no te preocupes por k eso puede k estas nerbiosa o por la regla y aora por lo de k el pelo n se te esponje puedes comprar una leche fijadora no es muy cara te costara 3 o 4 euros bueno si no la incuentras mandas otro mensaje con mi nonbre y ya te buscare otra mas facilita y k sea casera .
atentamente:lina

R
rie_5938645
26/7/06 a las 2:58

Hola
solo te pido que me des una pequeña receta para las espinillasme estan saliendo muchas y tengo miendo de intestarme osea pabor.



"CONTESTAME RAPIDO"
corazon_rompe@yahoo.com

J
jinane_9481814
26/7/06 a las 23:47

Para mejorar el acne
quisiera saber alguna reseta naturar para mejorar los granitos que salen en mi cara dime algunas por favor.

J
jinane_9481814
26/7/06 a las 23:50

Resetas naturales
hola me puedes dar algunas resetas naturales para el cuid de la piel

A
an0N_530680499z
27/7/06 a las 16:57

Hola!!
hola ely mi nombre es natalia y necesito alguna receta o algo que disminuya la cantidad de "pecas" en la cara o por lo menos aclararlas pleace ayudame

mi correo es prepoterne@hotmail.com

A
abi_9104791
28/7/06 a las 1:32

Para mi cara
soy un achica de 17 años y tengo acne en la cara ya tengo manchas negras y tengo como que arrugitas yo creo que por que esta maltrtada mi piel no se que hacer.espero y me respondas y me des una receta que me funcione gracias y hasta luego

J
janin_8119844
28/7/06 a las 18:39

Machas de la piel
hola lo que quisiera saber es como puedo hacer desaparecer algunas manchas que me estan saliendo en mi rostro y si hay recetas caceras

I
izargi_8430250
28/7/06 a las 18:53

Hola
si , yo queria saber,si tu sabias alguna receta para el acne y las marcas que dejan.

Por favor escribe paea atras. Gracias

I
izargi_8430250
28/7/06 a las 18:55
En respuesta a samia_8546745

Lina
hola: chicas yo de resetas se muy poco pero me se una k es casera k te deja la piel expetacular suabe,limpia de todas esas manchitas insoportables k no nos deja ligar(jeje) bueno besos
chauu
lina

Hola
me podrias dar esa receta por favor,URGENTE!!!!!

J
janin_8119844
29/7/06 a las :04

Manchas de el rostro
hola Ely soy wendy de Bolivia quisiera que me copies una receta casera para perder las manchas de mi rosto, no son muy visibles pero no quiero que se marquen mas gracias....

J
janin_8119844
29/7/06 a las :11

Manchas
Hola Ely quisiera que me envies una receta casera para hacer desaparecer las manchas de mi rostro la direccion de mi correo es mapovar2@hotmail.com espero turespuesta gracias

E
els_5877314
29/7/06 a las 21:36

Me estan saliendo estrias,que hago para recudirlas aun las tendo rojizas!!!
tengo 5 meses de embarazo y me estan saliendo unas horribles estrias,aun están rojizas así k creo k es mas facil eliminarlas o reducirlas si empiezo desde hoy..,ayudame por favor, lo mas pronto posible kiero empezar con una receta casera que me sirva aunque sea un poco!!!

N
naray_9445545
31/7/06 a las 19:18
En respuesta a sounia_6208167

Receta casera para ponerme blanca y que me crezca mi cabello
Deseo tener un cabello lleno de vida y ponerme blanca te agradezco mucho amiguita gracias.

Piel mas blanca pelo hermoso
MEZCLA VARIAS GOTAS DE AGUA OXIGENADA DE 20 2 CICHARADAS DE LECHE Y GLICERINA APLICALA UNA VEZ AL DIA Y UTILIZA PROTECTOR SOLAR DE FPS 30 PARA EL PELO UTILIZA EL EUCALIPTO UNA INFUSION DE OJAS VERDES EN ELCABELLO LO ESTIMULARA ACRECER

S
shuang_9001881
31/7/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_530680499z

Hola!!
hola ely mi nombre es natalia y necesito alguna receta o algo que disminuya la cantidad de "pecas" en la cara o por lo menos aclararlas pleace ayudame

mi correo es prepoterne@hotmail.com

Para aleana72
Has probado la crema bella aurora?? Una amiga mia que es muy pecosa la probo y le fue muy bien. Yo la tngo lo ke pasa que no la uso xk te deja la piel muy clarita y ahora en verano no kiero estar blanca. Besos

C
chadya_8347498
2/8/06 a las :33
En respuesta a els_5877314

Me estan saliendo estrias,que hago para recudirlas aun las tendo rojizas!!!
tengo 5 meses de embarazo y me estan saliendo unas horribles estrias,aun están rojizas así k creo k es mas facil eliminarlas o reducirlas si empiezo desde hoy..,ayudame por favor, lo mas pronto posible kiero empezar con una receta casera que me sirva aunque sea un poco!!!

Receta antiestrías casera
Yo la usé durante mi embarazo y aunque a veces olvidaba ponermela, ni una sola me salio. Es mejor que las cremas carísimas.

Ingredientes:
1/4 de aceite de ajonjolí
1/4 de aceite de oliva extravirgen
Medio cuarto de aceite de germen de trigo
Medio cuarto de aceite de almendras dulces
Medio cuarto de manteca de cacao
20 gotas de aceite esencial de almendras
20 gotas de aceite esencial de manzanilla

Preparación:
Solo necesitas calentar la manteca de cacao a baño maría hasta que se haga líquida. Inmediatamente mezclala muy bien con todos los aceites.
Envasa en botes de plástico o cristal y listo. Yo compré un atomizador de bolsillo para facilitar la aplicación (sin desperdiciar) y para traerlo siempre conmigo en caso de comezón o ardor.

NOTAS:
* Los ingredientes los consiguen en una botica
* En caso de no encontrarlos, pueden omitir los aceites esenciales que tienen propiedades curativas para la comezón, ardor y sequedad, además de dar un buen aroma a la preparación. Si no los agregan lo único que pasará es que la mezcla tendrá un olor a vitamina E (por el aceite de germen de trigo) pero les garantizo excelentes resultados.

Z
zihan_5841753
2/8/06 a las 22:46

Recetas caseras para el rostro
quisiera que me mandaran una receta para las manchas del rostros ya probe muchas cremas y no se me quitan espero que tu tengas una.
espero su contestacion pronto gracias.
chiquis275.

N
neisy_9070524
2/8/06 a las 23:31

Quiero una receta para cabello teñido seco y maltratado
HOLA SI ME PUEDES AYUDAR NESECITO URGENTE ESA RECETA GRACIAS

M
meiyan_9049783
3/8/06 a las 13:17

¡¡puntas abiertas!! solucion xfavorr
ola, tng 15 años, y me gustaria tener el pelo mas largo ( esque me crece muy lento ) y mas si tengo las puntas abiertas. M elas voy cortando pero..., ay alguna mascarilla capilar casera o algo??, graciasss de veras!!

M
meiyan_9049783
3/8/06 a las 13:32

¿¿mascarilla casera para puntas abiertas??
olaa!, me gustaria encontar una mascarilla para no tener las punta abiertas. trucos caseros lo que sea. MUCHASSS GRACIASS!!

S
sanca_10041496
3/8/06 a las 20:07

Quiero resetas caseras para belleza
HOLA ME LLAMO MIRIAM
Y QUISIERA RESETAS CASERAS PARA BELLEZA ME GUSTARIA Q ME LO MANDEN AMI CORREO GRACIAS

L
luiza_8261180
3/8/06 a las 21:33

Hola!deseo saber una receta para lods granos y espinillas
Hola! mi problema es que me salen granos en mi frente y mejillas y ya use productos y nada y pues mi economia no esta tan buena y me gustaria que medieran una receta cesera para mi cara que me gustaria tenerla suave y limpia de toda impureza, granos y espinlillas me prodria ayudar.

Z
zhenya_9021606
5/8/06 a las 20:21

Patas de gallo
Porfa me gustaria saber si tienes algua receta cacera para las horribles patas de gallo tengo 35 años y lo unico que uso es una crema humaectante pues tengo el cutis mixto,(zona T)pues no estoy en condiciones para comprar un buen producto, y tambien algo para las manchas de la cara por fa con ingredientes faciles de conseguir

J
joudia_6276912
5/8/06 a las 20:26

Hola
hola soy erika y estoy muy preocupada por unas manchas rojizas que dejo el acné en mi cara. quisiera que me ayudaras.
gracias

S
sharay_7030136
5/8/06 a las 20:52

Nesecito mi cabelo mas sano??
bueno tengo el cabello seco,abundante y es ondulado nesecito saber una receta casera y que sea natural para que este problema desaparesca y tener mi cabello mas suave,liso y sin el problema de resequedad. aunque lo tengo largo y no quiero cortarmelo asi que quiero que permasenca asi pero claro mas sano

H
hamna_5757602
7/8/06 a las 17:44

Ayudame por favor!!!
me estan saliendo granitos en la cara y nose como quitarmelos ayudame!!!

V
vanedda
7/8/06 a las 19:03

Quiero saber sobre la baba de caracol
hola soy peruana quisiera saber la receta casera de la baba de caracol.
si puedes mándalo a puco_20@hotmail.com

S
surjit_6329426
7/8/06 a las 19:43

Receta para obtener la puntas sin orquillas
hola como ahgo apra que mi cabello noe ste orquillado ademas yo engo el cabello pintado pero me cuido peor ahora que stoy en provincia se me a orquillado mucho el cabello como hago ely espero tu respuesta

E
elian_6394181
7/8/06 a las 22:02

Cabello
Hola mi receta es para que me digas algun truco para el cabello se me cae bastante porque lo tengo rizado y cuando me lo desenredo se me cae bastante.

A
aiju_8534973
8/8/06 a las 1:18

Hola ely
hola ely, soy nueva en esta pagina, me gustaria que me ayudaras....dentro de poco tendre mi viaje de excursion con mi colegio y tengo manchas oscuras por cicatrices en mis piernas, y no me gustaria mostrarlas asi...tienes alguna receta que pueda servir ??? te agradeceria me ayudaras......gracias...cuidate...besos...chaop

C
catuxa_8435146
8/8/06 a las 2:57

Hola a todas (usuario nuevo)
Hola mi nombre es MELISA y me gustaria que me dieras algunas recetas:
1-Para mi rostro, me salieron granitos y puntos negros y aparte tengo un poco seca la cara hora estba probando con aloe vera para suavizar mi rostro pero no funciona mucho porfavor ¿me podrias ayudar? te lo gradeceria mucho
2-Tengo a mi pelo maltratado (con fris y reseco) si me dieras unas recetas caseras para tratar un poco.
Me gustaria conocer persona para hablar de estos temas ya que aca en casa no puedo hablar con nadie de esto les doy mi msn para que me agregen gracias por todo y besos.

MSN : Mely_la_19@hotmail.com

D
deise_9408265
9/8/06 a las 1:42
En respuesta a shiara_8646460

Para las espinillas que se hacen heridas
hola,Ely quiero saver alguna receta para las espinillas que uno se aprieta y se hacen heridas tengo la piel muy sencible y se ve feo ayudame porfa tengo 13 años, chao graxias

Help me!!!!!!!
SIEMPRE TENGO PROBLEMAS con los barritos y desearia q me dijeras q puedo hacer pero sin comprar ningun producto , solo con algo casero. thanks! ayudame por favor estoy desesperada!

S
sofija_8624449
9/8/06 a las 6:23

Hola nesesito tu ayuda
Quisiera sasaber que hacer para que mi cabello sea mas grueso es muy delgado, ademas me gustaria que cresiera por q siento que es muy lento porafavor dime si....te lo agradesere mucho.

L
lesly_8788303
9/8/06 a las 22:40

Blanqueamiento urge piel
ayudame necesito esa receta pero lo mas rapido posible siiiiii necesito por fis urge

I
iulia_7199971
10/8/06 a las 2:21

Quitar manchas de la piel
HOLA ELYY.

Mucho Gusto, me gustaría hacerte una consulta, fíjate que apenas me comenzaron a salir barritos y espinillas en la cara, ésto sólo es en las mejillas, pero ya me quedaron las marcas de los pellizcos y se me reflejan más las pecas; Quisiera que me dieras algunos consejos para que desaparezcan las marcas o manchas y las pecas.

Mil Gracias, espero tus comentarios.

Mil Gracias

C
corpus_7033525
11/8/06 a las 1:27

Holas chica quiero saver todas las receta pocible
si quiero toda las receta pocible dela piel y cara
y pelo y grasias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir