Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
N
nayda_7956301
11/2/06 a las 17:35

Hola
por fovor mandame rercetas caceras para eliminar el acne porfavor te lo pido mandamelo a mi correo liz22fro@hotmail.com

Ver también

Y
yaira_6336764
11/2/06 a las 18:51

Hola como estas ely
Te escribo porque necesito tu ayuda, necesitaría unas cuantas recetas para mejorar mi pelo y piel, quisiera algo para desaparecer mis pecas y acne de mi cara, algo para combatir mis estrias y flacides en mis caderas y cola y algo para las varículas, esas que parecen ser varíces pero solo son raices, tengo 25 años y necesito verme mejor, por eso necesito tu ayuda, desde ya muy agradecida y en espera de tu ayuda.
gracias

Y
yaira_6336764
11/2/06 a las 18:53

Se me olvido algo????
Alguna receta para aumentar mis pechos, porque la verdad es que paresco una tabla, jaja, desde ya gracias

Y
yaira_6336764
11/2/06 a las 18:56

Te sigo pidiendo ayuda
Se que te he pedido demasiado y perdona que sea tan pesada, algo natural que alise mi cabello, sin necesidad de secador o plancha, gracias

B
banesa_7073871
12/2/06 a las 17:33

Hola!
yo te quisiera pedir alguna receta natural para mi cabello, lo tengo rizado y muy muy muy muy seco y nada definido. Muchas gracias

B
banesa_7073871
12/2/06 a las 17:38

Hola de nuevo
como no se si mandas las recetas con privados por aquí o si mandas al correo te doy mi dire por si acaso: jose_y_vane@hotmail.com. Muchísimas gracias de nuevo

R
rosel_8600902
15/2/06 a las 22:13

Maria
nesesito resetas caseras para el acne y manchas y espinillas en la cara pecho hombros y espalda. Ayudame por favor!!!!!!!!!!!

H
hasnia_9625984
18/2/06 a las 1:46

Hola!!!
hola mas bien quiero pedirte un consejo para mi cabello , veras me gustaria una receta casera para aclararlo un poco o no se , pero de tal forma q no sea mi color natural y quiero por favor la receta y la pido casera para no dañar mi acabello sin tener que usar tintes ..... !!!!
gracias

D
dado_6476913
20/2/06 a las 6:22
En respuesta a iqra_6301613

Quiero blanquear mi rostro esta muy oscuro
hola quiziera por favor q me digan como puedo blanquear mis manos y mi cara ya q son los unicas partes q se han quemado pppor el sol claro q yo tanbien soy de piel oscura pero mi cara esta demasiada oscura gracias..

Blanqueador de piel
quisiera una receta para aclara la piel

W
wahba_5808858
21/2/06 a las :07

Ayudenmeee
quiro saber como puedo evitar que mi pelo se esponge pues es chino

A
an0N_701817899z
21/2/06 a las 21:02

Manchas negras en la cara
algo que me sirva para eliminar manchas negras

E
edna_8470296
22/2/06 a las 1:08
En respuesta a zeina_6197758

Tenes una receta para los talones partidos
bueno tengo 17 años me acostumbre a andar descalsa y ahora sufro de las consecuensias me podes ayudar?

Par q tus pies luzcan muy bien
lo primero q deves hacer esconger un pulidora para pies ....q es un especie de lija..(la puedes conseguir en cualquier perfumeria o farmacia) o sino la clasica piedra pome..( la cual no es tan eficiente)la refregas por tus talones hasta no tener mas asperesas ...luego por en remojo tu pies en agua con sal por unos 15 minutos ...despues ponte crema humectante y listo...repite esto haste q tu pies queden suaves

N
nayda_8018460
22/2/06 a las 1:15

Cabellos problematicos
estoy desesperada ,desde hace tiempo mi cabello se sale desde raiz;pero lo peor es quee la raiz a la mitad es muy graso y de la mitad a las puntas muy reseco.como veran esto me desespera ya que se enrreda sobre manera.por fovor ¡ayudenme¡¡

E
edna_8470296
22/2/06 a las 1:28
En respuesta a zeina_6197758

Tenes una receta para los talones partidos
bueno tengo 17 años me acostumbre a andar descalsa y ahora sufro de las consecuensias me podes ayudar?

Para tus pies partidos
hola tengo una buena reseta para tus pies..lo que debes hacer es untar tus pies con abundante crema humectant..com mucha pero mucha crema...luego ponte unas media de nailon gruesas o embuenve tus pies en unas bolsas o en papel film y acustate a dormir ...apemas te levantes lava tus pies y pasate una piedra pome..la cual puedes consegirla en la farmacia...repite este reseta hasta eliminar las asperesas-..espero q te sirva ....adios y suerte!!!

N
nahum_9873701
22/2/06 a las 22:37

Y los hombres gays que
BUENO YO QUIERO SAVER COMO QUIETARME LAS PINCHES ESTRIAS EHH PROBADO DE TODO SEGUN DELO BUENO ME REFIERO A CREMAS A QUI EN USA Y NADA ABESES NO TENGO TIEMPO PARA PONERME TODAS TAMBIEN PARA LAS CELULITIS Y LAS COMO QUITAR MARCAS DE LA PIEL CUANDO USAS ROPA INTERIRO Y SEQUEDA UNAS MANCHAS EN NEGRAS EN LA TV MIRE QUE LIMON CON MIEL Y ALGO MAS PERO NOSE SI FUNCIONE QUE RECOMIENDAS PLEASE AYUDAME CREME QUE ESTO QUE TENGO NO LO TENIA Y PUES LA BELLESA CUESTA

Y
yuying_9355505
23/2/06 a las 20:19

Recetas para todo el cuerpo
hola quisiera una receta para combatir la celulilis y el rostro alguna cremas y para piernas

L
laira_7257162
23/2/06 a las 23:59

Mascarillas
Quisiera desaparecer lo spuntos negro s de mi nariz ayudenme.

O
orfa_8681247
24/2/06 a las 3:09

Pelo y ojeras!!!
Hola, me gustaría saber si sabes algún trukito para que el pelo crezca más rapido, y también para eliminar las ojeras.
Muchas gracias!
Un sldo

Mi mail es: urita82@yahoo.es

M
malu_6113252
28/2/06 a las :16

Informacion
un gusto poder saludarles
sabe tengo el pelo muy reseco y la verdad no me gusta el pelo corto de alguna manera me lo cuido pero quisiera poder lucirlo mas y entonces, me encantaria que me diera alguna receta casera para que lo pueda tener mejor
de antemano gracias por su informacion

A
amena_7046850
2/3/06 a las 4:51
En respuesta a laira_7257162

Mascarillas
Quisiera desaparecer lo spuntos negro s de mi nariz ayudenme.

Rejubenecimiento de la piel
me gustaria saberque es bueno para mantener mi cutis linpio y sano tengo 47 años gracias por su ayuda,melida aquino

N
neima_9020279
3/3/06 a las 5:27

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!"
hola, me gustaria que me ayudaras con tips para tener unas lindas pestañas ...largas y tupidas

todo lo que pueda servir porfaa, y lo otro es tips para dar brillo a mi cabello ..

gracias
princesitalilo

T
taira_6283182
3/3/06 a las 14:07

Ola
necesito una recea casera y facil de acer para la cara que sea para granos y espinillas
muchas gracias y

ados!!!!!!

N
nura_723679
4/3/06 a las 19:04
En respuesta a josune_7081856

Pelo seco y dañado
Hola quisiera por favor me hicieras llegar algunas recetas naturales para el cabello seco y maltartado, ya que me decolore y el cabello se me volvio un desastre igualmente me gustaria me hicieras llegar algunos remedios para la caspa ya que por tanto quimico y pintuar sufro de esta pesadilla que se llama caspa.

Gracias
Josy

Mascarillas caseras para el cabello
hola soychary61 quisiera que me hicieras llegar algunas recetas caseras para el tratamiento capilar y para las manos maltratadas.
gracias.

L
lela_5658037
7/3/06 a las 19:00

Cicatrices
hola me llamo belem. y pues keria saber si no tienen una receta para kitar las marcas de cicatrices. bueno pues no es una cicatriz de rapada si no de cortada. bueno pues haber si me pueden ayudar por favor.
mi correo es belems_p@hotmail.com

M
milca_8533857
7/3/06 a las 20:51

Necesito una receta para que me crezca el cabello
me cortaron el cabello y me quedo super corto, me siento mal, por que no se se me ve raro mandame por fa una receta para que me crezca rapido
gracias
camira

E
eneriz_9689922
8/3/06 a las 16:28
En respuesta a milca_8533857

Necesito una receta para que me crezca el cabello
me cortaron el cabello y me quedo super corto, me siento mal, por que no se se me ve raro mandame por fa una receta para que me crezca rapido
gracias
camira

Necesito receta para espinillas esterradas en la espalda
tengo algunas espinillas enterradas en la espalda y me duelen necesito un receta para que se me quiten estan hasta rojas por fa ayuda

E
eneriz_9689922
8/3/06 a las 16:31
En respuesta a milca_8533857

Necesito una receta para que me crezca el cabello
me cortaron el cabello y me quedo super corto, me siento mal, por que no se se me ve raro mandame por fa una receta para que me crezca rapido
gracias
camira

Manchas en la cara por espinillas
tengo muchas manchas en la cara por las espinillas son de color cafe me he puesto de todas las cremas y nada

R
rasha_6052457
9/3/06 a las 2:11

Necesito tu ayuda
Hola yo soy Dayana tengo 11 años y se hacer mis expociciones entonces necesito una receta facil de hacer sobre crema para manos y mascarillas urgente responde por favor lo nececito ahora lo mas pronto con explicacion y todod por favor te lo agradeceria muchicimo . que Dios te bendiga .

C
cecile_5820393
9/3/06 a las 22:38

No se q hacer...
hola querida amiga ely,soy una adolescente desesperada xq no se como hacer para q me crezcan rapido mis pestañas,cada vez q las rizo se me caen y no soporto estar con pocas pestañas....xfis necesito q me ayudes con una receta casera para q crezcan rapidos,me lo puedes mandar como mensaje......

S
saida_6011888
10/3/06 a las :15

Nose ya que hacer
Necesito alguna receta que me ayude a prevenir el acné. no lo tengo pero me suelen salir granitos por las comidas. me compro alguna que otra crema pero es peor

A
an0N_938397699z
11/3/06 a las :32

Hola
quisiera una receta para aclarar las axilas y para aclarar mi cutis ademas receta para emi cabello que esta reseco te lo agradeceria gracias besos

S
siraj_6338046
11/3/06 a las 1:46

"respondeme con un mail"
Hola como va?

Quiero que le pelo me crezca mas rapido porque quiero tenerlo largo y bueno no crece mas...

Como puede funcionar un anticonceptivo en el hombre? cuando tiene hormonas de mujer...

RESPONDEME PORFAVOR

W
wenjie_8147845
11/3/06 a las 19:49

Receta
por fis kier tener una receta para sacar las manchas de mi cara k tengo son manchas blancas no se si me puedes dar unas recetas ih su puedes una dieta

T
tiare_5699928
11/3/06 a las 22:12

Quiero eliminar el acnes de mi cara
HOLA ELY COMO ESTAS OYE SABES QUE YO TE QUERIA PEDIR UNA RESETA FASIL PARA QUE PUEDA ELIMINAR ESTOS GRANITOS DE MI CARA QUE ME HACEN LUSIR MUY MAL PORFA SI ME DAS UNA RESETA TE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE YA BYE UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

Y
yanan_7965402
12/3/06 a las 12:18

Hola!!
hola! soy nueva aki en ste post... escribo para ke me recomienden alguna receta para kitarme las markitas ke tng de acne antes de verano... tng x los pomulos y se podra decir ke no tng muxo... gracias! muxos besos a tod@s!!

N
noemie_5164423
13/3/06 a las 1:35
En respuesta a nahila_6504239

Tengo estrias
como hago para camuflar las estrias me han dicho que aceite de rosa de mosqueta es buena pero me lo aplico en las mananas???? y como hago con el sol para broncearlas..

Tengo una cara que da lastima
hola que puedo hacer si siempre he padecido de barros y espinillas, me he puesto de todo pero no se me quitan al contrario aumentan y me han manchado terriblemente la cara ademas de que tengo los poros demaciado abiertos necesito algo para aminorar elgo de las tres cosas

M
miah_5430222
13/3/06 a las 13:51
En respuesta a milca_8533857

Necesito una receta para que me crezca el cabello
me cortaron el cabello y me quedo super corto, me siento mal, por que no se se me ve raro mandame por fa una receta para que me crezca rapido
gracias
camira

Necesito reta para mi cabello
Mi pelo esta corto como hacer para que me crezca, y mantenerlo muy bonito Gracias

F
fatna_9868985
13/3/06 a las 20:06
En respuesta a rona_7861068

Receta para alisar el cabello
hola! mi nombre es leidy! y quisiera que me dieras alguna receta para alisar el cabello!! :s pues me nace mucho cabellito y tengo mucha electricidad y se me paran jajaja los cabellos y entonces quisiera que no tuviera volumen mi cabello y se me alisara y diera un poco de brillo, si tienes alguna receta para esto por favor enviamela te lo agradecere mucho

Receta para el cabello partido
HOLA! ESTOY INTERESADA EN ALGUNA RECETA PARA EL CABELLO CON ALISADO Y QUEBRADIZO OSEA QUE SE PARTE CON FACILIDAD....QUE PUEDO UTILIZAR PARA ESE PROBLEMA....

H
hera_7977050
15/3/06 a las 16:22

Receta crema cara, cuerpo
HOLA

SOY MEXICANA Y QUISIERA APRENDER A HACER TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA EL CUERPO Y EL CABELLO PARA PODER USARLO EN MI Y COMPARTIRLO CON MI FAMILIA.

GRACIAS




LORENAMONICA

K
keyla_9366402
15/3/06 a las 17:31

Ayuda!!
Hola veo que mucha gente te pide cremas, o sea, q si puede pues me enviés una para la piel grasa, pq tengo la cara faltal de granitos y demás. Otra para el cabello graso, pq también lo tengo super mal por eso y por último otra para la piel, no sé es q tengo unos granitos en la espalda y los brazos como rojos, algo así. Bueno si tienes algo, pues... me lo pasas por aqui o a mi correo saradey89@hotmail.com, si no puedes, pues nada muchas gracias de todas maneras, pq veo q esto es muy complicado con tanta gente. Enga chaito y gracias.

M
minka_8610273
17/3/06 a las 19:08
En respuesta a august_8135086

Te puedo ayudar
hola
me llamo marco yo te puedo ayudar pa q tu pelo sea el mejor de tu barrio solo agregame en el msn bueno si es q tienes no bueno es q te lo quiero dar personal ok bueno te espero ok chau besos

Mi pelo
hola quisiera saber como hacer para no tener un pelo espongoso

A
aixa_6306795
17/3/06 a las 21:27
En respuesta a dado_6476913

Blanqueador de piel
quisiera una receta para aclara la piel

Blanquear codos
Hola, me urgen recetas caseras super efectivas para blanquear los codos, por favor

A
aixa_6306795
17/3/06 a las 21:28

Blanquear codos
Hola Ely, por favor me urge receta casera super efectiva para blanquear los codos, gracias

I
ijlal_8013772
18/3/06 a las :54

Ayuda
Hola ely me gustaria que me enviaras una formula para evitar el acne ya que me salen muchos granos pero no en la cara sino en la espalda y quisiera eliminarlos. gracias
mi mail es luciay_chia@hotmail.com

M
marica_7970230
19/3/06 a las 5:15

Hola
hola, gracias por haberme aceptado al club, me pregunta es si me pudieran recomendar una reseta casera, que me ayudara a eliminar las cicatrices y acne, gracias y buenos dias

N
nisma_5751162
19/3/06 a las 20:46

Recetas para la cara
hola, quisiera saber sobre alguna receta casera para la cara, asi poder tener un cutis sano, sin acne o irritaciones.
Conozco uno que se hacia con binagre blanco, pero creo que traia otro ingrediente mas y no lo recuerdo.
muchas gracias.Ailen.

A
an0N_568768699z
20/3/06 a las 21:48

Manchas en mis piernas
Hola!!

Te escribo pq tengo un grave problema.
Cuando era pequeña me picaban mucho los mosquitos y yo no aguantaba y me empezaba a rascar, bueno de eso me empezaron a asalir costras y yo me los sacaba.Ahora que soy adolescente no me puedo poner shorts, minifaldas, faldas o alguna cosa pequeña.

Porfavor dame una receta casera q pueda eliminar las manchas.

Si tienes tiempo escribeme a bkalfarop@hotmail.com

Y
yanyan_6005675
24/3/06 a las 1:01

Como quitar granitos de mi cara
tengo algunos granitos en la cara y queria ver si alguien me ofrece una mascarilla para quitarmelos

I
iria_9853685
24/3/06 a las 2:21
En respuesta a yanyan_6005675

Como quitar granitos de mi cara
tengo algunos granitos en la cara y queria ver si alguien me ofrece una mascarilla para quitarmelos

Granitos en la cara
como quitarlos

Z
zixin_10025570
24/3/06 a las 17:10

Resetas para verme mas bella
hola:quiero saber alguna reseta para;esos barritos molestos en la cara,la piel grasosa,el pelo espongado y las estrias o celulitis en lacola.
te agradeseria toda mi vida.
chaboooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook