Foro / Belleza

Receta natural y un aceite de noseque..

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 13:16
C
cleo_7260981
13/8/08 a las 22:36

Hola!!!

he venido de africa y he comprado alli muchisisimas flores de muchos tipos, las he hecho polvo todas y he mezclado con aceite, he esperado dos dias y se ha quedado un aceite verdoso y con muy buen olor.

Dicen alli que es bueno para el pelo seco, para que no se caiga, para estimular las raices y que crezca, y para nutrirlo...vamos, que se te queda un pelo de maravilla.

Lo he probado y el pelo esta bastante bien.

Aparte, alli ay un aceite de "dabur" de la India, que dicen que es para crecer el pelo, para que te crezca mas rapido y mas fuerte. Muchas mujeres dicen que da resultado, lo he comprado, no es caro, son unos 40dh, 4euros...

El producto se llama AMLA...¿¿¿alguien lo ha probado????

Un beso para todas

Ver también

D
darla_9944424
14/9/08 a las 16:20

Aceite de amla
Hola, el producto es estupendísimo, yo lo estoy usando hace tres semanas y te va dando un brillo y una suavidad maravillosas. Mi cabello es largo, espeso, y grueso. Está sanos pero algo seco, pues necesito secado con brushing siempre, pues tiende a coger ondas desiguales y no me gusta, así que toda la vida que estoy ahí con el secador y el cepillo redondo...

Es de la firma Dabur, y es aceite de Amla ( que es una especie de fruto o semilla de la India) Compré varias cosas en la misma tienda, por lo que no te puedo dar el precio exacto, pero creo que unos 6 euros o por ahí. También compré una mascarilla de Bonacure que me va genial, casi mejor que las típicas carísimas de peluquería.

Espero que tengas suerte!

Un beso

S
salama_8571989
23/3/10 a las 12:47

Amla
claroo!
lo venden en muchas fruterias de indios
es genial! muy bueno para el pelo, todas las xikas indias q conozco lo usan una vez a la semana x lo menos y tienen un pelo superlargo y precioso, tambien lo usan los hombres...
esq teng el pelo superseco y las puntas abiertas arrrrggg xq me lo planxo bastante
yo tambien lo estoy usando y espero q me crezca el pelooo tanto como a ellas!!!

R
rima_6391500
12/6/11 a las 16:20

Aceite de amla
Hola! yo si que he probado el aceite de amla, es un fruto originario de la india, pero ahora también se trae a España desde Marruecos. Este aceite tiene 4 componentes, amla, aloe vera, henna y almendras. es muy bueno y efectivo para el pelo, lo hace crecer más rápido y con mas fuerza, en fin más sano.

Si quereis aceite de amla:
www.fraganciasdealandalus.blog spot.com

A buen precio, traido directamente desde Marruecos
Un saludo

L
lizbet_7267339
23/1/13 a las 18:40
En respuesta a rima_6391500

Aceite de amla
Hola! yo si que he probado el aceite de amla, es un fruto originario de la india, pero ahora también se trae a España desde Marruecos. Este aceite tiene 4 componentes, amla, aloe vera, henna y almendras. es muy bueno y efectivo para el pelo, lo hace crecer más rápido y con mas fuerza, en fin más sano.

Si quereis aceite de amla:
www.fraganciasdealandalus.blog spot.com

A buen precio, traido directamente desde Marruecos
Un saludo

Aceite de amla
hola oye ami me gustaria comprar el aceite no se si tu me lo puedas vender por favor yo vivo en mexico DF lo estoy buscando y no lo encuentro aqui espero me puedas ayudar y decirme en cuanto me sale gracias saludos

U
uta_8782062
24/1/13 a las 13:16

¿comprarlo barato?
A mi me tocó comprarlo por Amazon y me pegaron una buena puñalada ¿Donde se puede encontrar barato?¿Cómo lo usáis?Yo me lo pongo media hora antes de ducharme con un gorro de ducha...Igual se pone en plan "serum" y yo aquí haciéndolo mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir