En respuesta a natura_7959206
Yasmin o diane 35
Use Yasmin y los senos me creciern un poco. Tengo entendido que usando diane 35 o cualquier antiandrogeno tambien te ayuda a que los senos te crezcan un poco.
Saludos
Diane 35, productos de herbolario
Buenas noches chicas. Yo uso Diane 35 y eso de que te crecen...va ser que no, alomejor será por mi constitución, pero vamos,no se. Ami me han dicho que depende de cada persona. Mi mejor amiga toma la Yasmin, y tiene una talla 105, pero también tengo que añadir que por herencia, las mujeres de su familia tienen mucho pecho, asique no se si podreis tomarlo en cuenta.
Una compañera de mi trabajo tenía una amiga que se tomó unas pastilla de herbolario con 25 años, y la crecieron de una 85 a una 95. No engordó, es decir, que comía igual.
Se que la costaban mas o menos 50 euros cada mes y medio (que eran lo que la duraban las pastillas tomandose creo que 2 al día).Depende de si te tomaras 2 o 3, te duraban 1 mes o mes y medio, o algo así. Además, tenías también que hacer ejercicios de pecho.Esta chica me aseguró que es cierto.
Y respecto a lo de que si esto funcionara la gente no se operaría...eso es relativo, porque la operación es algo de un día para otro, más cómodo, un día de repente te levantas con 1 o 2 tallas más. Pero lo de estos productos es algo continuo, alomejor de un proceso de algún mes para notar algo. Quizás haya muchos que sean una estafa, como las pastillas para adelgazar que salieron en la tele, pero seguro que otros productos funcionan. Sólo es encontrar el adecuado, o conocer a alguien. Y con esto concluyo diciendo que los productos de herbolario son hechos exclusivamente con productos naturales, sino, coger el prospecto que viene en cada cajita y llevárselo a vuestro médico de cabecera para qe vea los ingredientes. Aunque también hay muchos que no se fien. De todas maneras, las hormonas que dan a los hombres que quieren cambiarsede sexo, no están al alcance de nosotras? Buenas noches y un beso.