Foro / Belleza

Recetas que funcionan!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:06
A
aizhu_9722713
3/6/07 a las 12:32

Hola a todas, os animo a compartir todas aquellas recetas que hayais probado y que funcionen.

un saludo

Ver también

A
aizhu_9722713
3/6/07 a las 12:45

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

J
jadiya_9666026
3/6/07 a las 15:27
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

Hola niña
yo es que tengo un problemon, soy muy delgadita y no quiero bajar de peso, sin embargo tengo oyitos en las nalgas. Tu receta te ha aliviado esos sintomas? y si es así, has notado disminucion? o sea algun kilo menos, talla menos o algo asi. Un saludote.

Y
yanin_5605876
3/6/07 a las 17:36
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

Duda!!!!
BUENAS, LA CUCHADA DE WHISKY DE LAS GRANDES O PEQUEÑA.GRACIAS

A
aizhu_9722713
3/6/07 a las 17:50
En respuesta a yanin_5605876

Duda!!!!
BUENAS, LA CUCHADA DE WHISKY DE LAS GRANDES O PEQUEÑA.GRACIAS

Re:
Yo puse 6 cucharadas soperas. Pero no te preocupes, la miel camufla bastante el sabor.

un saludo

I
inssaf_9540909
3/6/07 a las 17:52
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía! en serio has notado tanto resultado?? Mañana mismo me voy a por el aloe vera, aunque llegue todos los días con alegrete al trabajo, jajaja. Saludos!!

A
aizhu_9722713
3/6/07 a las 18:01
En respuesta a jadiya_9666026

Hola niña
yo es que tengo un problemon, soy muy delgadita y no quiero bajar de peso, sin embargo tengo oyitos en las nalgas. Tu receta te ha aliviado esos sintomas? y si es así, has notado disminucion? o sea algun kilo menos, talla menos o algo asi. Un saludote.

Re:
Hola, a mi me pasa lo mismo, soy bastante delgada, 56'5 kilos, pero ancha de caderas. Sólo llevo 8 días y no he bajado de peso nada. Pero los hoyos que tenía que eran muchísimos, sobretodo justo encima de la rodilla y en las nalgas, casi han desaparecido. Mis muslos tienen una apariencia superlisita, y eso que antes sin pellizcar, se me notaban cantidad los nódulos de grasa. Aún tengo, pero sólo me lo noto si aprieto el culete y me miro en el espejo. Hasta mi novio se ha dado cuenta. La receta, cuando la encontré por internet, decía que hacía bajar de peso. A mi por el momento, no. Supongo que llevo muy poco tomándolo. Bueno, cuando lleve más tiempo, os informaré a todas.
mira que he probado cosas y he gastado dinero...ojalá que a todas os funcione como a mi.

un besote

I
inssaf_9540909
3/6/07 a las 18:16
En respuesta a aizhu_9722713

Re:
Hola, a mi me pasa lo mismo, soy bastante delgada, 56'5 kilos, pero ancha de caderas. Sólo llevo 8 días y no he bajado de peso nada. Pero los hoyos que tenía que eran muchísimos, sobretodo justo encima de la rodilla y en las nalgas, casi han desaparecido. Mis muslos tienen una apariencia superlisita, y eso que antes sin pellizcar, se me notaban cantidad los nódulos de grasa. Aún tengo, pero sólo me lo noto si aprieto el culete y me miro en el espejo. Hasta mi novio se ha dado cuenta. La receta, cuando la encontré por internet, decía que hacía bajar de peso. A mi por el momento, no. Supongo que llevo muy poco tomándolo. Bueno, cuando lleve más tiempo, os informaré a todas.
mira que he probado cosas y he gastado dinero...ojalá que a todas os funcione como a mi.

un besote

Jo a ver si tienes razón
yo tampoco es que esté gorda (peso 51) pero sí que tengo celulitis. Una cosilla, cómo se llama el gel que usas? Qué marca es? Igual puede influir, como no todos son iguales... y miel supongo que de la más natural, no? No la típica de la granja San Francisco, que le echan tantas cosas que ya casi ni es miel... el whisky un J&B de toa la vida no? jejej. Es que lo quiero hacer bien, pq ya me como más la cabeza con ese problema... q ver comentarios así me animan un montón. Mira que llevo gastado dinero para quitármela. Yo voy a probar a ver qué tal, ya te contaré.Por cierto cuanto tiempo puedes tener el potingue hecho sin que se estropee? Yo voy a hacer con la mitad de las cantidades, pq como hay que tomar tan poquito... Besotess

M
mamasa_5732500
4/6/07 a las 4:23
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

Hey que buena receta!
Hola
La verdad que si funciona es una receta muy barata y facil de hacer.Mañana mismo compro los igrdientes ya que todas padecemos en menor o mayor medida "la guacha esta".
Yo no recuerdo ninguna receta, la unica, para que el el cabello quede mas brillante y sano, hacer el ultimo enjuague con agua bien fria y sacar bien toda la crema enjuague. El agua fria cierra las puntas florecidas y realmente el pelo queda muy brilloso.
Un beso

A
anuska_7173775
5/6/07 a las 16:15

Funciona?¿
Ayer fui a preguntar x el aloe vera sale 15 eso es barato :S:S:S
Diganme k precio anda pa saber si miro en otro herbolario.
graciassss

D
debla_9162104
6/6/07 a las 16:17
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

Funciona?????
jeje es un poco increible. Yo eske no kiero adelgazar pero me gustaria quitarme los oyitos (q todas tenemos jeje).

¿cuanto cuesta el jugo natural de aloe vera? porq yo no tengo muxa economia (tengo 18 añitos)y la miel da igual cual sea no? y el whisky pos tmb n?

bueno pos contestarme y lo probare gracias.

bss

A
aizhu_9722713
6/6/07 a las 20:59
En respuesta a anuska_7173775

Funciona?¿
Ayer fui a preguntar x el aloe vera sale 15 eso es barato :S:S:S
Diganme k precio anda pa saber si miro en otro herbolario.
graciassss

Re:
a mi también me costó 15. No sé, a mi no me parece caro. Dura bastante, y yo he probado mogollón de cosas y nada baja de los 30-40 y 50. El ejemplo +claro: los parches, a mi los de roc me salieron 30 y sólo me duraron 14 dias.

saludos

D
dairen_5771886
7/6/07 a las 12:02

¿dónde has comprado el jugo de aloe vera?
es que no lo he encontrado en ningún sitio. Soy de Madrid, dime donde lo puedo conseguir, por fa.

I
inssaf_9540909
7/6/07 a las 16:44
En respuesta a dairen_5771886

¿dónde has comprado el jugo de aloe vera?
es que no lo he encontrado en ningún sitio. Soy de Madrid, dime donde lo puedo conseguir, por fa.

Hola!
yo lo he comprado por internet, en www.marnys.com, aprovechando que quería comprar también otras cosillas. De todas formas yo creo que deberían tenerlo en cualquier herbolario, o si no te lo podrían pedir sin problemas. Yo empecé ayer a tomarlo, sabe un poco puajjjj pero bueno, como es poquito... se toma bien. A ver si consigo algo! Saludoss

S
sisi_5437642
8/6/07 a las 19:52

Mmmm k bien suena esto
d verdad funciona??sk no se ya despues de aber provao d todo m kuesta mucho kreerlo..pero weno yo x si akaso lo voy a kmprar..una dudilla en total el brebaje da un litro mas el whisky,se supone k se ha k tomar diez dias y deskansar y luego volver a repetir..el litro este para kuanto dara??xk dos kucharaditas al dia es muy poko!y si dura pa mas d una vez lo weno es k no s pasa xk la miel el aloe y el whisky komo k no dan moho ni na d eso...ainssss aber si da resultado!!dios ayudanos!!

T
tana_6004105
9/6/07 a las 15:23

Algunas precauciones

He estado mirando paginas web y no conviene consumirla en exceso porque es laxante.

Tampoco durante el embarazo ni lactancia. Ni durante las menstruaciones.

Y la ultima cosita q encontre : Ocasiona una notable pérdida de potasio a nivel intestinal por lo que los enfermos cardíacos o renales deberán utilizarlo con precaución.

E
emisah
9/6/07 a las 22:35
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

Ayuda
Tengo 16 años y tengo celulitis le explique a mi madre de la receta pero me dijo que no por ql whisky: afecta este?
que efectos secundarios presentastes
a los cuantos días empezastes a ver los resultados

Yo lo voy a probar ahora que estoy de vacaciones

A
an0N_989576999z
10/6/07 a las :04
En respuesta a tana_6004105

Algunas precauciones

He estado mirando paginas web y no conviene consumirla en exceso porque es laxante.

Tampoco durante el embarazo ni lactancia. Ni durante las menstruaciones.

Y la ultima cosita q encontre : Ocasiona una notable pérdida de potasio a nivel intestinal por lo que los enfermos cardíacos o renales deberán utilizarlo con precaución.

Receta
hola chicas!!!
acabo de leer este post y este lunes pienso ir a comprar los ingredientes. Los 500 gr de miel cuanto es mas o menos??? un potecito??? la comprais tambien en el herbolario???
En cuantos dias habeis visto resultados??
un beso guapas!!!

A
anuska_7173775
11/6/07 a las 18:19

Su precio
Y en todos los sitios vale 15 ?¿ Por que no se si es en el herbolario k fui k parece caro o en todos... k precio tienen las ud ustedes?¿
Saluds

A
aizhu_9722713
12/6/07 a las 18:20
En respuesta a aizhu_9722713

Receta eficaz para celulitis!!!
Aquí os dejo una receta que he probado yo misma. Muchas la habéis visto por internet. Es la siguiente:
-500 gr de aloe vera (yo compré en un herbolario el jugo natural)
-500 gr de miel
-6 cucharadas de whisky.

Se bate bien y se guarda en un bote de cristal en la nevera. Se toma 1 cucharada en ayunas y otra por la noche antes de cenar. (como 15 minutos antes). Se agita antes de cada toma. Había leído por ahí que parecía que la celulitis se derretía, pues lo afirmo. Es sorprendente. Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

2 toma después del descanso
Hola a todas,
¿cómo os va a las que lo estais tomando?
Yo Lo tomé durante 10 días y descansé 5. Eso sí, me fui de hotel y comí como una descosida en el buffet y subí de peso, me lo noto. Pero lucí palmito en la piscina. Ni pizca de vergüenza. A mi más que el peso, lo que me molestaban eran los bultitos. Así que con la mejoría, supercontenta.
Ayer comencé a tomarlo. Voy a hacerlo igual, tomo 10 días y descanso 5.

Ojalá note resultados como en la primera vez. YA os contaré más adelante.

Un besito a todas y contad cómo os va.

T
tessa_5287767
12/6/07 a las 18:43

Resultados:
Hola chic@s,
os comento que LLevo 9 días con esta receta y por las mañanas en la ducha me exfolio las piernas con pozos de café y despues de la ducha me doy una crema de clarins que tenía en casa olvidada. se llama "total lift-minceur" para celulitis rebelde. La gracia es que esta crema yo ya la había usado y sin resultados hay un tiempo. Pero al comenzar la lucha anticelulitica "de nuevo" la rescaté del armario para complementar. no noto bajada de peso, pero sí es verdad que los hoyos han disminuido bastante. Supongo que la mejoría es por esta mezcla, pq como ya dije antes, la crema ya la había usado antes sin resultados. Por si acaso, lo seguiré haciendo así. Mañana hasta me voy a poner unos shorts.
Otra cosa: ¿sólo se puede tomar 10 días? Pq la verdad, me jode tenerlo que dejar ahora que noto resultados.

ahh! hay que hacerle un altar al tío este que inventó la receta.

venga a comentar resultados y suerte a tod@s!

K
kay_7838805
13/6/07 a las 12:53

Hola a todas
quería saber si puedo tomar este preparado ya que estoy intentando quedarme embarazada, ¿será malo? aunque como solo son 10 dias, de momento no es que lo esté pero lo estoy intentando, sabeis si puede perjudicar o algo, muchísimas gracias a todas y contadme vuestros resultados. mil gracias.

A
aizhu_9722713
13/6/07 a las 12:59

Re:
hola, claro que puedes desayunar. Yo lo primero que hago nada más levantarme de la cama es tomarme la mezcla, dejo pasar 15 min mientras me ducho y todo eso, y luego desayuno como siempre. Eso sí, notarás que vas al baño con más facilidad. Yo lo noto pq era estriñida.

chao

A
anuska_7173775
14/6/07 a las 13:19
En respuesta a aizhu_9722713

Re:
hola, claro que puedes desayunar. Yo lo primero que hago nada más levantarme de la cama es tomarme la mezcla, dejo pasar 15 min mientras me ducho y todo eso, y luego desayuno como siempre. Eso sí, notarás que vas al baño con más facilidad. Yo lo noto pq era estriñida.

chao

Yo no
Joer, pos aora es cuando menos voy al baño... antes smp k l levantaba y desayunaba iba, ahora pues no, no se, voy pero como al mediodia asi... no se!!
saludos

N
neila_8991289
14/6/07 a las 13:29

De veras funciona?
se puede hacer la mezcla con la mitad de los ingredientes??

Y
yanin_5605876
14/6/07 a las 13:32

No me funciona
Buenas llevo haciendo la receta 7 dia y no me funciona, al contrario me parece k tengo mas, ahora ya no es necesario k aprete para k se vean los burtitos k hexo mal, jo ayudarme xk algo falla. Gracias

D
doria_5172865
2/8/07 a las 21:14

Ayuda
ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESA RECETA DEL ALOE CON WHISKI PORFIS
ME GUSTARIA PROBARLA
OJALA ME LA DEN....
GRACIAS

K
kathy_5801585
8/10/07 a las 11:06

Funcionadeverdad
Hola, con respecto a este tema... acabo de iniciar un blog para este tipo de recetas... si quieren contribuir, les paso el link. Pretende ser una compilación de consejos útiles y experiencias.

Son libres de comentar y sugerir temas!

Muchas gracias!

http://funcionadeverdad.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram