Foro / Belleza

Rayos uva despues de operacion

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las :09
R
rasha_8675560
15/1/06 a las 23:26

hola a todas!hace casi dos meses que me opere de aumento y de momento todo va bien.pero me han dicho que no se puede tomar el sol y menos aun rayos uva.hasta el mes que viene no vuelvo a tener consulta y estas navidades me han regalado un bono para uva.Alguna os habeis dado rayos?creeis que si me dejo un top tapando el pecho sera mejor?
un beso

Ver también

I
iram_9160048
15/1/06 a las 23:49

Mira
yo ace 10 meses k m opere d aumento, desde l primer mes d operada ago solarium 3 veces x semana pro eso si tapando x dnd m pusieron ls puntos, x la aureola, pra k no m de el sol y no se m keden ls cicatrices manxadas y d exo ya no las tngo aora ya no m las tapo ni nada y genial, cuanto te as puesto, d k talla partias? un besote!

I
iram_9160048
15/1/06 a las 23:51
En respuesta a iram_9160048

Mira
yo ace 10 meses k m opere d aumento, desde l primer mes d operada ago solarium 3 veces x semana pro eso si tapando x dnd m pusieron ls puntos, x la aureola, pra k no m de el sol y no se m keden ls cicatrices manxadas y d exo ya no las tngo aora ya no m las tapo ni nada y genial, cuanto te as puesto, d k talla partias? un besote!

Kiero decir...
kiero decir k volvi a acer solarium a partir dl primer mes

R
randi_6317948
15/1/06 a las 23:53
En respuesta a iram_9160048

Kiero decir...
kiero decir k volvi a acer solarium a partir dl primer mes

Hollaaaaa
pues a mi me dijo el ciru lo mismo,se pueden dar rayos y sol a partir del mes pero tapando las cicatrices.un besinnnn

R
rasha_8675560
16/1/06 a las :09

Gracias!
yo pensaba q tenia q tapar el pecho,entonces solo cn tapar la cicatriz sobra,no?pues partia de una 80(q lejos lo veo ahora!)y me ha quedado una 90 muy grande pero no se los cc.
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook