Foro / Belleza

Ayuda: para las cicatrices de las operaciones

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 22:08
K
kadija_8137843
8/4/08 a las 10:20

Hola Chic@s,
Necesito vuestra ayuda esque hace un par de meses me operaron, fue una operacion dnd me quitaron el intestino grueso y me ha quedado la cicatriz como os podeis imaginar en la tripita d arriba a abajo desde el estomago asiq es grande y ahora me van a operar de nuevo y claro eso quiere decir que tendre mas cicatices, que me recomendais que sea bueno y lo mas natural posible para borrar esas cicatrices, estoy usando gel de aloe vera Aloe Grisi, pero no noto mucha mejora, tambien tengo algunas marcas en la piel que con el sol en verano se han marcado un poquito mas, porfi necesito que me exeis una manita muxas gracias a tod@s bsitos!

Ver también

J
jinjin_5953063
8/4/08 a las 17:42

Ola
ponte aceite de rosa de mosqueta, es natural y lo venden en la farmacia o tiendas naturistas, yo lo utilizo. Tengo una compañera de trabajo a la k se lo aconsejó el médico para la cicatriz de la cesárea le practicaron. Yo tb tengo una amiga recién operada del intestino, tb le han extraído un trozo, porque lo tenía perforado y tenía una infección y tb la tienen q volver a abrir. Un beso.

A
anuska_7173775
8/4/08 a las 20:58

....
Yo tmb ando buscando algo para las manxas, las mias no son agujeritos ni nada, son solo d color rosado muy fuerte y se ven super feas, dicen k cn el sol empeoraran, k mal, k veranito mas triste m epsera...

Saludos wapa

K
kadija_8137843
9/4/08 a las 18:58
En respuesta a jinjin_5953063

Ola
ponte aceite de rosa de mosqueta, es natural y lo venden en la farmacia o tiendas naturistas, yo lo utilizo. Tengo una compañera de trabajo a la k se lo aconsejó el médico para la cicatriz de la cesárea le practicaron. Yo tb tengo una amiga recién operada del intestino, tb le han extraído un trozo, porque lo tenía perforado y tenía una infección y tb la tienen q volver a abrir. Un beso.

...
Jo ayer te conteste pero no se porque no esta, muxas gracias por tu consejo, voy a probar a ver q tal yo ya lo use un par de semanas para la carita pero me daba grasa y me iba mal, supongo q en el resto de el cuerpo no, asiq a ver q tal, mas o menos cuanto tarda en notarse la mejora d la piel? gracias!

J
jinjin_5953063
17/4/08 a las 17:30
En respuesta a kadija_8137843

...
Jo ayer te conteste pero no se porque no esta, muxas gracias por tu consejo, voy a probar a ver q tal yo ya lo use un par de semanas para la carita pero me daba grasa y me iba mal, supongo q en el resto de el cuerpo no, asiq a ver q tal, mas o menos cuanto tarda en notarse la mejora d la piel? gracias!

Si tienes razón mar1708
el aceite de rosa de mosqueta es graso para la cara pero para el cuerpo no hay problema, tarda bastante en notarse, yo me lo pogo 2 veces al día

un saludo

A
afra_5541324
21/4/08 a las 19:12

Aceite de rosa mosqueta
A mi tambien me operaron hace ya tiempo, y esto fue lo que consiguio que casi se me borrara la cicatriz:
- No tomes el sol en la zona hasta pasados 2 años de la operacion
- Echate aceite de rosa mosqueta una o dos veces al dia. Lo venden en las herboristerias,pero pide que sea puro, porque venden cada cosa... es algo caro el puro, pero es lo que mejor va. En ebay lo puedes encontrar algo mas barato, pero mira que sea puro. De todas formas, con una hidratante te llegara para atenuar las cicatrices, pero no es tan efectivo como el aceite para regenerar.

Besos!

Y
yanet_5474406
25/8/08 a las 1:58

Hola
ACABO DE LEER Q EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA AYUSA A LA REGENERACION DE LA PIEL DESPUES DE UNA OPERACION TA LES ESO TE PUEDA AYUDAR. yO SI ESTOY BUSCANDO RELAMENTE UNA AYODA CON SUMA URGENCIA, HACE ALGUNOS AÑOS ATRAZ ME TUBE UN ACCIDENTE Q ME OCAIONARON CORTES EN LA CARA,DE TODOS SOLO HAY UNO Q YA ME OPERE PERO DE IGUAL FORMA SE VE QUISIERA RELAIZARME UNA ULTIMA OPERACION PERO ESTA VEZ CON ALGUIEN Q SEPA DEL TEMA.... SE SABES ALGO ENVIAME UNA RESPUESTA PORFAVOR OK... GRACIAS !!!
PRETTY WOMAN 80. LIMA - PERU

Y
yanet_5474406
25/8/08 a las 2:19

Hola
la verdad es q no se como enviar un mesaje para q tal ve alguie me pueda ayudar ahora yo tambien me he interesado en el aceite mosqueta, y quiero saber si es q ayuda para una cicatriz de años, la mis tien mas de 4 años...ojala me puedas ayudar o tal vez alguien me pueda dar una respuesta... gracias

S
shuo_9868649
5/2/09 a las 23:57
En respuesta a afra_5541324

Aceite de rosa mosqueta
A mi tambien me operaron hace ya tiempo, y esto fue lo que consiguio que casi se me borrara la cicatriz:
- No tomes el sol en la zona hasta pasados 2 años de la operacion
- Echate aceite de rosa mosqueta una o dos veces al dia. Lo venden en las herboristerias,pero pide que sea puro, porque venden cada cosa... es algo caro el puro, pero es lo que mejor va. En ebay lo puedes encontrar algo mas barato, pero mira que sea puro. De todas formas, con una hidratante te llegara para atenuar las cicatrices, pero no es tan efectivo como el aceite para regenerar.

Besos!

Hola
una pregunta sobre el tema de la cicatrises cuanto cuesta una operacion
de esa eske tengo yo una lleba como 17 años y no se donde acudir
ni cuanto puesta y si sirve el aceite de rosa mosqueta
grax por leer mi desesperado msj te cuidas

S
sihame_5505042
6/2/09 a las 13:06
En respuesta a shuo_9868649

Hola
una pregunta sobre el tema de la cicatrises cuanto cuesta una operacion
de esa eske tengo yo una lleba como 17 años y no se donde acudir
ni cuanto puesta y si sirve el aceite de rosa mosqueta
grax por leer mi desesperado msj te cuidas

Lpg
a mi hermana le hicieron una cesarea y se le kedo una cicatriz horrible, entonces en¡moezo a ir un centro q tenia lpg y se le mejoro un monton.
saludos

A
an0N_564727299z
3/5/09 a las 22:08

Hola
hola, que es eso de las placas omnilux? tengo un acicatriz de hace años, de una operacion de corazon, podria servirme? muchas gracias, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest