Foro / Belleza

Piercing y operación de nariz para respirar mejor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:15
A
an0N_949239499z
2/9/08 a las 1:20

Wenas! hace mucho, yo diría que toda la vida, que tengo problemas para respirar bien, sufro las consecuencias de la alergia a los ácaros y aparte tengo sinusitis o rinitis (hace un tiempo que me lo dijo la médica de las alergias pero no recuerdo bien que dijo que tenía porque no le dió ninguna importancia) he de decir tambien que no me gustan nada los médicos y por eso voy lo menos posible...

Bueno el caso es que creo que ese problema cada vez va a mayores asi que me temo que más temprano que tarde me tendré que operar porque hay veces que lo paso realmente mal porque se me tapan las dos fosas... y la gran duda es, ¿qué tendré que hacer con mi piercing de la nariz? ¿me obligarían a quitarmelo o podría ponerme uno de teflón? ¿sabeis cuánto tiempo duraría la operación? en caso de tener que quitar el piercing ¿me lo podrían volver a poner antes de que se me cerrara? lo llevo desde hace casi 6 años y tengo comprobado que en medio día no se me cierra pero más no sé...

En fin haber si alguien me puede aclarar el tema por favor

Ver también

S
savina_8582031
2/9/08 a las 20:15

Hola
Uno de teflón en princio no supondria inconveniente,lo que sucede es que si en la operación te han de tocar la zona de la nariz tal vez el piercing les moleste.
Con 6 años yo no creo que se te cierre aunque estes varios días sin ponertelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir