Hola a todas!
Quería contar mi experiencia, y a ver si alguien que haya pasado por lo mismo pudiera aconsejarme un poquito para poder llevarlo mejor.
Hoy justo hace una semana que me quitaron las 4 muelas del juicio...
Cada persona es un mundo, y es cierto que hay gente que lo pasa muy mal como yo, y otras ni se enteran.
Bueno, empiezo...
Me operaron sobre las 16:00 en la clínica Quirón, fue mediante anestesia general, y duró 1 hora y media, tampoco fue mucho.
Cuando desperté tenía la boca llena de sangre (cosa normal), y salió todo bien.
Por la noche empezaron las molestias, pero con tanto gotero tampoco me enteré demasiado.
Lo peor empezó cuando me dieron el alta, he pasado unos días realmente malos, con dolores insoportables y noches en vela, ahora ya parece que esté un poco mejor.
Cambié nolotil por voltaren,porque el nolotil apenas me aliviaba, a parte de esto tomaba (y tomo,porque son 8 días)
Enantyum, omeprazol y dalacin.
Pero bueno, si que es cierto que a partir de la semana ya va para abajo...
Ah, bueno!!! se me ha olvidado decir que tenía la cara como Piolín de hinchada!! parecía yo con 20 kg. más, impresionante! y luego me han salido moratones en los 2 lados de la cara... En fín, es una vez en la vida, pero qué vez!!!
Lo que me gustaría saber es si es normal que aún no pueda abrir mucho la boca, ya que la tengo como encajada...
y cuando podré empezar a comer, porque sigo con líquidos y estoy hasta el moño!!!
Alguien que me cuente su experiencia??
graciaaaaaaaaas, un besito!