Foro / Belleza

Solarium vertical

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 18:07
L
lyubka_9488994
21/6/06 a las 10:58

Hola a todas , vereis es q soy blanca blanquisima y quiero sacarme el bono de 10 sesiones en un solarium vertical en el q solo estas 8 minutos , alguien los ha probado???? son mas peligrosos o iguales?? no se si me hara algo o me dejara igual pq ya os digo q estoy blanca blanca , me da incluso palo ir a la playa pq noto q llamo la atención por esa blancura......
gracias de antemano

Ver también

S
stacy_6972741
21/6/06 a las 20:14

Solarium (cabina)
wenaS, pues te dire k yo m sake un bono d 12 sesiones n un solarium k es cmo una cabina y me esta llendo bien, he dejado d ir y solo me he hecho 5 sesiones y te dire k da resultado, pr si vas mas veces xq con 5 sesiones k yo llevo no se nota mucho y supongo k cuand termine las 12 sesiones se notara mas k ahora , pr eso si, si eres muy muy blankita no t lo aconsejo xq una amiga mia fue a una sesion y se kemo la piel,lo k tienes k hacer es ir y preguntar y ya le comentas tus dudas y ellos te aconsejaran lo mejor para ty. un besiCo

S
samah_9540291
23/6/06 a las 18:07

Yo estoy en tu caso

Verás, yo también soy muy blanca y para navidad decidi darme unas sesiones pa no aparecer tan pálida en las fiestas, y el resultado no fue muy bueno, porque cuando llevaba 5 sesiones tenía la piel quemada, ahora estoy otra vez muy blanca y he optado por darme unas sesiones pero esta vez lo que voy a hacer es echarme un protector solar de factor bajo ( 10 o 20 ) una media hora antes de ir, y así, aunque tarde más sesiones en ponerme morena por lo menos no me quemaré y estaré más protegida de las radiaciones. Es mi consejo. Ya te contaré como me va. Chaoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir