Foro / Belleza

Raya del ojo

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 12:58
H
helvia_8148220
12/8/07 a las 22:50

Hola chicas!!

Yo siempre me he pintado la raya superior del ojo. Ahora intento enmarcarme el ojo entero con el lápiz(practicando un intento de efecto ahumado)pero no sé! Nunca he rellenado el ojo entero con el lápiz y me hago un desastre!! incluso doy un oco de miedo jajaja!! La línea de abajo me parece muy difícil!! (tengo la sensación de que a veces queda mejor por la parte de dentro en una zona de la raya de abajo y por la parte de fuera en el resto de la zona) y para qué hablar de los extremos!! Necesito que alguien me explique cómo hacer en los extremos!! en la zona del lagrimal especialmente. y en el otro extremo uno las 2 rayas?.. Lo sé, qué inutil .. jeje
esto es un desastre.. y eso que aún no he empezao a difuminar..pero tengo unos ojos a los que sacar más partido!! me ayudais? son 2, almendrados, un poco rasgados (pero muy poco, por desgracia)

gracias!

Ver también

S
salua_10039790
13/8/07 a las :14

Como me la ago yop!!
pueeS nose si es lo Qe busCas ni si te aiudaRa muxo peRo yo me la aGo prmero x dentRo con el delineadoR,y despueS cOmo tnGo el ojo neGro pueeS con el lapiZ neGro me ago una raya x las peStañas y un poco mas aRRiba,se Qeda fataL si la djas aSi peRo difuminala con el dedO aCia el extRemo del laGrimal no,el otRo jaja se Qeda mB!^^

Q
qiuli_8609543
13/8/07 a las :53

Mi forma!
bueno, como estas empezando te aconsejo que empieces rellenando el ojo sólo por dentro. la parte de arriba como siempre lo as hecho, haciendo la raya un poquito mas gorda(pero no te pases), en el extremo del ojo y subiendo un poco hacia arriba.asi tu mirada parecerá más grande. la parte de abajo la pintas por dentro con la raya y para que vayas aprendiendo te aconsejo que te compres una sombra de ojos oscura o negra y te la apliques con una especie de pincel o brocha fina por la parte de abajo, al ras de las pestañas.así además ya lo tendrás difunido.con la raya abajo muy marcada, la mirada suele quedar demasiado dura. con respecto a los extremos, junta los dos rabitos en el extremo y subelos un poco hacia arriba porque sino parecerá que tienes los ojos caidos. el lacrimal simplemente tienes que repasarlo, por dentro, siguiendo su forma tanto arriba como abajo.espero que te sirva de ayuda!!!

H
helvia_8148220
13/8/07 a las 21:31

Ok
muchas gracias chicas. Con la práctica iré mejorando.. lo que aun no controlo es la zona del lagrimal. Ya no doy tanto miedo pero parezco algo guarrilla porque a veces cuando pasa un rato tengo una pelotilla negra!! como una legaña (que antes no tenía, por cierto) así que queda fatal.. si tengo el lagrimal delineado es un follón quitarse una eventual legaña! jajaja
pero de veras muchíiiisimas gracias! me habéis servido de gran ayuda! besos

Q
qiuhua_7451026
21/8/07 a las 12:58
En respuesta a helvia_8148220

Ok
muchas gracias chicas. Con la práctica iré mejorando.. lo que aun no controlo es la zona del lagrimal. Ya no doy tanto miedo pero parezco algo guarrilla porque a veces cuando pasa un rato tengo una pelotilla negra!! como una legaña (que antes no tenía, por cierto) así que queda fatal.. si tengo el lagrimal delineado es un follón quitarse una eventual legaña! jajaja
pero de veras muchíiiisimas gracias! me habéis servido de gran ayuda! besos

Jeje
yo cuando m pinto los ojos siempre m repaso el lagrimal con lapiz negro y tmb m pasa eso d la legaña negra!! alguien sabe si se puede acer algo para q no pase?
merci!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook