En respuesta a ruyi_8681141
Chris
al principio siempre cuetsa pero es cuestión de práctica.
Empieza a pintarte la raya con el lápiz,es mucho más facil que con el pincel,este dejalo para más adelante cuando ya le hayas pillado el truco.
Apoya tu codo sobre un superfice dura, en vez de hacerlo 'en el aire' asi temblarás menos y el trazo será más recto.
Comienza pintando pequeños puntitos a lo largo del párpado,vamos,de la zona que quieras delinear, y después vé uniendo estos puntitos entre sí.
Esto te ayudará a ver que trazo te va mejor,si más grueso,más finito al ras de las pestañas..todo eso.
Y poco a poco irás cogiendo la manera de hacerlo ya sin apoyar el codo ni dibujando puntitos.
Es un truco muy sencillo que te ayuda a delinearte el ojo,con el tiempo podrás utilizar el pincel con más soltura 
Yo apenas puedo recomentdarte lápices para los ojos por que sólo tengo uno que eso sí,pinta muy bien y es de clinique.
Tambien he probado uno de YSL y lo mismo,pero son un poco carillos,no sé,prueba que hay muchisimas marcas muy buenas y muy bien de precio.
Un beso!
Eyeliner en gel de bobbi brown
Si no tienes buen pulso es normal que no te quede bien el eyeliner líquido. Pueba este, va en un tintero y se aplica con un pincel que se vende aparte. Como es una especie de crema no te mancharás. Si te equivocas es fácil corregir con bastoncito de algodón. Eso sí al minuto de aplicarlo se seca y entonces es de lo más permanente, waterproof, no se mueve para nada. Yo tengo los párpados grasos y todos los eyeliner se me corrían, especialmente los de lápiz, y con este estoy supercontenta.
Mostrar más