Foro / Belleza

Raya del ojo

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 15:18
J
jutta_7174434
28/2/02 a las 17:35

Hola! Siempre que me pinto la raya del ojo me dura muy poco. Alguien conoce algun lápiz de ojos que dure de verdad o algun truco?
Gracias a todas

Ver también

D
daouia_8301218
28/2/02 a las 20:39

Holahola!!
a mi me pasa lo mismo q a ti, lo unico q me ha funcionado para q me dure un poco mas es pasar la llama de un mechero un momentito por la punta del lapiz, prueba a ver si te sirve...

un beso!

A
aihong_6450201
28/2/02 a las 23:06
En respuesta a daouia_8301218

Holahola!!
a mi me pasa lo mismo q a ti, lo unico q me ha funcionado para q me dure un poco mas es pasar la llama de un mechero un momentito por la punta del lapiz, prueba a ver si te sirve...

un beso!

No por favoooorrrr
Incertidumbre... no vuelvas a hacer eso....!!!

La piel de los párpados es ultradelicada y corres el peligro de que al quemar la punta del lapiz de ojos, te quemes...

Si eso te pasa es que el lapiz es muy duro. Mejor cambia de marca por otro más cremoso.

Es preferible que no te dure el delineador, a que no te dure el párpado.

A
aihong_6450201
28/2/02 a las 23:11

Doble delineador...
Hay un truco muy difundido por Lancôme.

Primero delineas con lápiz de ojos. Luego aplicas la sombra y antes de la máscara de pestañas pasas delineador líquido (con pincelito delgado) sobre la línea trazada anteriormente con el lápiz.

Entre el lápiz y la sombra ayudan a fijar el delineador líquido.

Hay buenos delineadores de ojos como los de Lancôme, L'Oreal, y Bourjois. No duran todo el tiempo si tu párpado es grasoso. Ni modo. Pero si lo aplicas depues de la sombra suele durar un poco más que cuando lo aplicas directo al párpado.

Los correctores de ojeras suelen ser buenos fijadores, aplícalo sobre él párpado antes de las sombras y el delineador.

D
daouia_8301218
1/3/02 a las 18:39
En respuesta a aihong_6450201

No por favoooorrrr
Incertidumbre... no vuelvas a hacer eso....!!!

La piel de los párpados es ultradelicada y corres el peligro de que al quemar la punta del lapiz de ojos, te quemes...

Si eso te pasa es que el lapiz es muy duro. Mejor cambia de marca por otro más cremoso.

Es preferible que no te dure el delineador, a que no te dure el párpado.

Gracias!!!!!
la verdad nunca me he quemado, espero a q se enfrie, pero a partir de ahora probare tu truquillo y me comprare otro delineador como el q tu sugieres....un beso y gracias!

A
aihong_6450201
6/3/02 a las 13:01
En respuesta a daouia_8301218

Gracias!!!!!
la verdad nunca me he quemado, espero a q se enfrie, pero a partir de ahora probare tu truquillo y me comprare otro delineador como el q tu sugieres....un beso y gracias!

Además de las quemadas...
ten en cuenta que la mina de los lápices delineadores estan tratados con química (para darles color, consitencia), aunque sean productos naturales.

Lo cierto es que si expones a calor extremo tus productos estos pueden ser modificados en su química y corres el riesgo de tener una alergia o reacción. Si te das cuenta todos los productos de belleza (maquillaje y cuidado de la piel) dicen que no los expongas a calor extremo. Y es que se pueden descomponer. Hay personas que no tienen problemas. El truco del mechero en el perfilador es viejísimo, pero también es viejísimo ver la sala de espera del dermatólogo por culpa del uso inadecuado de los productos cosméticos.

Un besote y cuídense.

M
maruja_6315948
14/5/04 a las 12:08

Estás en madrid?
la que te puede hacer una demostración gratuita de Conture make up es betty, ella es la representante allí: 914298409

Y
yujie_9594863
18/5/04 a las 12:57

No hacen falta trucos...
Chicas! admiro la creatividad que teneis con eso de quemar los lápices y todo eso para conseguir un efecto más duradero. Yo en su día también probé de todo, y si bien es cierto que al quemar un poco la pnta del lápiz el trazo es más definido, la verdad es que la duración es más o menos parecida, vamos, que yo al cabo de un par de horas ya tenía la raya corrida. Mi consejo es que probeis "Non Stop Eye Liner" de Lina Bocardi, yo lo descubrí hace unos 5 años y desde entonces no uso otro, es perfecto. La aplicación quizá os resulte un poco complicada si estais acostumbrada a usar lápiz, porque el de Lina Bocardi es un picelito muy fino y requiere bastante precisión, pero es cuestión de práctica, y una vez que le has cogido el truquillo queda perfecto y dura muchas horas. Yo había probado mil marcas y trucos hasta dar con este producto y ahora estoy encantada. Os animo a probarlo. Un consejo, si creeis que no teneis mucha destreza conel pincel poneros a practicar en casa una tarde que no tengais nada que hacer hasta que os sintais cómodas realzando el trazo, probad a hacer primero pequeños puntitos a lo largo de la línea de las pestañas y a ir uniéndolos, hasta que os acostumbreis a hacer el trazo de seguido. Espero que os sintais tan a gusto como yo con el resultado, un beso.

D
dunixe_8041057
19/5/04 a las :04
En respuesta a yujie_9594863

No hacen falta trucos...
Chicas! admiro la creatividad que teneis con eso de quemar los lápices y todo eso para conseguir un efecto más duradero. Yo en su día también probé de todo, y si bien es cierto que al quemar un poco la pnta del lápiz el trazo es más definido, la verdad es que la duración es más o menos parecida, vamos, que yo al cabo de un par de horas ya tenía la raya corrida. Mi consejo es que probeis "Non Stop Eye Liner" de Lina Bocardi, yo lo descubrí hace unos 5 años y desde entonces no uso otro, es perfecto. La aplicación quizá os resulte un poco complicada si estais acostumbrada a usar lápiz, porque el de Lina Bocardi es un picelito muy fino y requiere bastante precisión, pero es cuestión de práctica, y una vez que le has cogido el truquillo queda perfecto y dura muchas horas. Yo había probado mil marcas y trucos hasta dar con este producto y ahora estoy encantada. Os animo a probarlo. Un consejo, si creeis que no teneis mucha destreza conel pincel poneros a practicar en casa una tarde que no tengais nada que hacer hasta que os sintais cómodas realzando el trazo, probad a hacer primero pequeños puntitos a lo largo de la línea de las pestañas y a ir uniéndolos, hasta que os acostumbreis a hacer el trazo de seguido. Espero que os sintais tan a gusto como yo con el resultado, un beso.

Eye liner y lapiz
Solo aviso q el eye liner no da el mismo resultado q el lapiz normal.

El eye liner es como una "tinta" con un pincelito para dibujar la tipica raya sesentera con rabillito. Yo lo utilizo mucho y me gusta el resultado.

El lapiz kohl, el de mina normal, se puede difuminar, pero el eye liner no. El lapiz es perfecto para conseguir el look de ojos ahumados, y me encanta tambien!!

Un besote!

A
an0N_694435299z
19/5/04 a las 15:18
En respuesta a aihong_6450201

Además de las quemadas...
ten en cuenta que la mina de los lápices delineadores estan tratados con química (para darles color, consitencia), aunque sean productos naturales.

Lo cierto es que si expones a calor extremo tus productos estos pueden ser modificados en su química y corres el riesgo de tener una alergia o reacción. Si te das cuenta todos los productos de belleza (maquillaje y cuidado de la piel) dicen que no los expongas a calor extremo. Y es que se pueden descomponer. Hay personas que no tienen problemas. El truco del mechero en el perfilador es viejísimo, pero también es viejísimo ver la sala de espera del dermatólogo por culpa del uso inadecuado de los productos cosméticos.

Un besote y cuídense.

No estoy de acuerdo
Hola bocapach!!
No estoy de acuerdo con lo que dices, soy maquilladora profesional y desde el principio me enseñaron que si un lápiz es duro le des calor para que tenga la consistencia adecuada, siempre he puesto los lápices en las bombillas del espejo del estudio de maquillaje para poder darles calor, cuando he maquillado en el exterior simpremente con un mechero y nunca les ha pasado nada a mis lápices.
Si es cierto que algunos productos pueden modificarse pero no ponerse malos. Por ejemplo: si expones la máscara de pestañas al frío y luego al calor ésta empezara a ponerse duras y con grumitos y por lo tanto hay que tener cuidado pero no se pone "mala" ni es dañina para los ojos.

Mi foro: ...

Un besazo!!
Isabel S.

Cómo hacer la raya a un lado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook