Foro / Belleza

Raya del ojo (de abajo)

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 13:02
J
jutta_7174434
11/3/02 a las 15:43

Hola!
Alguién sabe algún truco o algún perfilador bueno para que no se corra la raya del ojo pero la de abajo.
He seguido vuestros trucos para la raya del parpado superior y me han ido muy bien. Si alguien sabe alguno para la del párpado inferior le estaré muy agradecida.
Un beso.

Ver también

A
aihong_6450201
12/3/02 a las 15:41

Básicamente es el mismo.
Depende la forma que utilices el delineador de abajo.

Si lo usas por dentro del ojo es posible que se corra un poquito por eso de las lágrimas y la humedad del globo ocular.

Si lo usas por fuera (en las pestañas o debajo) un lápiz bien afiladito y suave ayuda si después pasas un poco de sombra que hayas utilizado en tu maquillaje de ojos para dar profundidad y para sellar el delineador en lápiz.

M
maruja_6315948
14/5/04 a las 12:06

Estás en madrid?
Necesitas una demostración de Conture make up,
eso no se te corre, betty te lo puede explicar es la representante en Madrid: 914298409

Y
yujie_9594863
18/5/04 a las 13:02

El mismo que el de arriba
Yo uso el mismo delineador en pincel que en el párpado superior, pero menos cargado. Me explico, una vez que he terminado de perfilar el párpado superior, trazo una línea muy suave en el inferior, más o menos hasta la mitad del ojo, y como tras haber perfilado el párpado de arriba el pincelito ya tiene poco producto, no hace la línea muy nítida, con lo cual queda un resultado muy natural y nada cargado. Hazlo justo por debajo de la línea de las pestañas y te durará horas. Besosss

Cómo hacer la raya a un lado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir