Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Raya de ojos...

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 4:37
R
rahama_9161034
29/7/08 a las 14:37

cuando me pinto los ojos al cabo de una o dos horas se me mete todo lo negro en el lagrimal..i se me corre por el ojo...que puedo hacer para que no me pase eso?
y qye no se me corra nada durante toda la noche..

muchisimas gracias
besitooos*

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

P
pepa_6313658
29/7/08 a las 17:15

Difumina con un pincelito
o con un bastoncillo de los oidos.

C
cheila_8123030
7/8/08 a las 18:49

El lapiz waterproof de astor
Mira ve a la tienda de cosmeticos y busca en la marca Astor. Hay un lapiz waterproof buenisimo, te lo aseguro, pinta muy negro y no se corre nada, ademas de duradero. Tambien hay un eyeliner liquido, con pincel duro muy facil de aplicar, tambien es waterproof, vamos resistente al agua. Los dos duran un monton, y te aseguro que no se corren. Un consejo si optas por el eyeliner, a la hora de pintarte ten a mano un bastoncillo impregnado de desmaquillador por si te sale un poco.Espeo aberte ayudado. Chao.

Mostrar más
M
maddi_8044614
17/8/08 a las 4:37

Deborah
"Deborah" tb tiene un perfilador waterprof que además es muy blandito y no te hace nada de daño al aplicártelo, dura muchísimo y no se desplaza hacia el lagrimal, se queda donde te lo has puesto, además creo que está bastante bien de precio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir