alguna de ustedes me puede explicar esto de las rastas" que es la rasta ? tengo entendido que son extensiones pero no sé exactamente les agradeceré si alguna me responde esta duda y disculpen esque ando despistada HASTA pronto!!
Ver también
Y
yanin_9613058
4/3/03 a las 20:46
Las rastas Pueden ser de extension o hechas con tu propio pelo, lo que se hace es cojer un mechon bastante grueso, y junto con algunos productos naturales se enreda el pelo pasadodo los pelos entre si, i frotandolos. AL final te queda como un churro que puede ser de distintos tamaños pero que no ahce normalmente mas de centimetro y medio de perimetro. Se puede llevar en todo el pelo o solo unas cuantas
espero haber resuelto tu duda, hasta pronto!
A
aaya_5491884
5/3/03 a las 12:11
Hola,
Tengo una amiga que lleva Rastas, en su caso son de su pelo natural, lo que ella me ha explicado es que te hacen nudos y despues rompen el pelo, me ha dicho que duele un monton por los tirones que te han de dar y que ademas despues tienes que cortarlas totalmente para poder quitartelas. Bueno asi se lo hicieron a mi amiga, pero lleva unos cuantos años con ellas, a lo mejor ahora las hacen diferentes.