Foro / Belleza

Dónde hacen rastas sintéticas????

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:27
X
xueli_9729282
2/11/07 a las 19:43

Hola!! ya me he decidido y quiero hacerme rastas sintéticas o de lana para estas navidades y estoy buscando algún sitio en Córdoba o en Madrid donde las hagan. alguien sabe de algún lugar de confianza? y sobretodo ¿cuánto costarían? graciasssss.

Ver también

P
paqui_9438124
10/12/09 a las 15:44

Monster dreads
Hola!
Soy una chica de Madrid.Vendo rastas de pelo sintetico en todos los colores, grosores,largos.Las hago de un solo color, en espiral y que empiecen por un color y que acaben en otro.Tambien hago rastas de lana virgen tintada en distintos colores.Las pongo fijas, varias o toda la cabeza.

Las rastas sinteticas en toda la cabeza saldria alrededor de 100 dependiendo de como se kiera la rasta.Se tardan aproximadamente unas 4 horas minimo en poner, estan trenzadas al pelo, y duran 2 o 3 meses.

Las rastas de lana en toda la cabeza saldria por 120 aproximadamente. Tambien estan trenzadas al pelo y duran mas o menos lo mismo. La duracion de ambas depende de con que frecuencia te laves la cabeza y de tu tipo de pelo.

Bueno, si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un beso

R
rbiha_9689416
7/6/10 a las 16:27
En respuesta a paqui_9438124

Monster dreads
Hola!
Soy una chica de Madrid.Vendo rastas de pelo sintetico en todos los colores, grosores,largos.Las hago de un solo color, en espiral y que empiecen por un color y que acaben en otro.Tambien hago rastas de lana virgen tintada en distintos colores.Las pongo fijas, varias o toda la cabeza.

Las rastas sinteticas en toda la cabeza saldria alrededor de 100 dependiendo de como se kiera la rasta.Se tardan aproximadamente unas 4 horas minimo en poner, estan trenzadas al pelo, y duran 2 o 3 meses.

Las rastas de lana en toda la cabeza saldria por 120 aproximadamente. Tambien estan trenzadas al pelo y duran mas o menos lo mismo. La duracion de ambas depende de con que frecuencia te laves la cabeza y de tu tipo de pelo.

Bueno, si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un beso

Rastas
Olaa!
estoy interesada en comprar 6 o 7 rastas sintéticas!
por cuanto me podría salir?
me las pondría yo, y podría ir a madrid a por ellas
espero qe no taardees en contstar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest