En respuesta a mimi_9541865
Hola! yo te puedo ayudar
Hola, soy la de la pagina que te decian la de www ... com/spain_16, yo hago rastas aqui en Madrid y bastante bien de precio, en la pagina tengo fotos, información y precios orientativos. Para cuando te kieras kitar las rastas no hay problema, te puedes hacer extensiones de rastas (las rastas las hago yo misma y son rastas de verdad solo que con pelo sintetico como el de las trenzas, pero k kedan igual k las rastas de pelo natural, hay fotos de ellas tb en la pagina) y te saldrian mucho mas baratas que las que hacen en las peluquerias que encima solo es pelo enrrollado sobre si mismos para simular las rastas. Asi te las puedes dejar hasta que te crezca un poco el pelo, y una vez que te las kieras kitar tu pelo natural estara hecho un poco rasta, pero se puede deshacer y te lo lavas con suavizante y no hay problema, se te kedaria tu pelo normal. Bueno espero haberte servido de ayuda y ya sabes si te animas escribeme y dime como tienes el pelo (longitud, cantidad y si es liso, rizado, etc) y yo te doy un precio. Y si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme. Un saludo!
Rastis
Hola,te quería preguntar si sabes usar la aguja de ganchillo para arreglarme las rastas.
Si lo haces te agradeceria que me pusieras el precio de cada rasta y tu direccion.
Gracias.