Foro / Belleza

Rastas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:35
A
an0N_696377399z
3/11/07 a las 20:22

Hola!


Tengo el pelo largo y me gustaria hacerme dos o tres rastas.
Sabeis como se hacen en casa?

Ver también

N
nuha_7978273
6/11/07 a las 11:31

Rastas caseras????
Hola marina!! Yo tb llevo el pelo largo y este verano me hice tres rastas. Al tiempo me arrepentí de las dos más largas, ya que tenia el pelo muy largo y con lo que me había costado dejarmelo así... asi que me las deshice, pero me he dejado una. Hacértelas tú en casa creo k te va a ser algo difícil, a mi me las hizo una amiga. tienes que coger un mechon (según la kieras de gorda) y cardarlo. Luego con una aguja de ganchillo tienes que meterla y sacarla x ese mechon cardado x todos los lados para que se vaya creando el cilindro de pelo enredado, desde la base hasta que llegues a la punta, y asi hasta que acabes. Hacérlo tú te va a resultar un poco doloroso y molesto. Puedes practicar, no se... con una muñeca jejeje pero te recomiendo ke consultes a alguien k te las pueda hacer. Espero haberte ayudado. Besos!!!!

A
an0N_696377399z
10/11/07 a las 18:57
En respuesta a nuha_7978273

Rastas caseras????
Hola marina!! Yo tb llevo el pelo largo y este verano me hice tres rastas. Al tiempo me arrepentí de las dos más largas, ya que tenia el pelo muy largo y con lo que me había costado dejarmelo así... asi que me las deshice, pero me he dejado una. Hacértelas tú en casa creo k te va a ser algo difícil, a mi me las hizo una amiga. tienes que coger un mechon (según la kieras de gorda) y cardarlo. Luego con una aguja de ganchillo tienes que meterla y sacarla x ese mechon cardado x todos los lados para que se vaya creando el cilindro de pelo enredado, desde la base hasta que llegues a la punta, y asi hasta que acabes. Hacérlo tú te va a resultar un poco doloroso y molesto. Puedes practicar, no se... con una muñeca jejeje pero te recomiendo ke consultes a alguien k te las pueda hacer. Espero haberte ayudado. Besos!!!!

Gracias!
muchas gracias laura! intentare hacerlo yo porque no creo que ninguna de mis amigas pueda jajjajaja.
un beso!!!

S
sulma_5132228
25/11/09 a las 17:35

Yo se hacer rastas
es muy sencillo te cojes un mexon de pelo (no muy grueso xq si no te saldra un raston tremendo )intentas hacer una raya para q kede mejor i n se te mezcle cn el resto de pelo.y poco a poco cn la aguja la vas metiendo i sacando y se ira formando, no es necesario cardar el pelo. yo yevo 6 q m hice yo misma, eso si cuando te crece el pelo repasarse la raiz es brutal,duele un monton¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir