Foro / Belleza

Quitarse el bigote con pinzas??

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 21:01
Y
yurani_5179441
15/6/06 a las 11:18

Siempre habia oido que no podia hacerse pq salia más grueso. Sin embargo mi dermatóloga me dijo que el vello saldria del mismo grosor, independientemente de que utilizara cera o pinzas.Qué pensais sobre esto? La verdad es que la cera me irrita mucho.

Ver también

I
isel_7020406
15/6/06 a las 17:06

Cera
Si tienes la piel sensible es normal que te irrite,pero es lo mas eficaz ya que no tienes que estar con la pinza pelo por pelo que duele mas y tambien te lo puedes irritar, de todas formas cuando vayas a tu centro d eestetica a depilarte el labio superior,pide que te pongan un poco de crema descongestiva,para pieles sensibles,un tonico que te refresque y veras como la rojez se te quita rapido

Y
yosune_8325700
20/6/06 a las 21:01
En respuesta a isel_7020406

Cera
Si tienes la piel sensible es normal que te irrite,pero es lo mas eficaz ya que no tienes que estar con la pinza pelo por pelo que duele mas y tambien te lo puedes irritar, de todas formas cuando vayas a tu centro d eestetica a depilarte el labio superior,pide que te pongan un poco de crema descongestiva,para pieles sensibles,un tonico que te refresque y veras como la rojez se te quita rapido

Up
colocarte antes de depilar talco para bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram