Foro / Belleza

Alguien sabe de unas pinzas wenas de depilar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 22:47
J
jinjin_8043033
14/6/04 a las 13:10

he perdido unas pinzas de depilar muy buenas q eran de mi madre,y ahora no se donde ni como comprarmelas,xq estaba totalmnte acostumbradas a ellas,y eso q he probado otras,eran de punta recta(no doblada),alguien sabe de unas pinzas muy buenas?su precio y donde poder comprarlas cm las q yo kiero???gracias

Ver también

L
liza_6127321
17/7/04 a las 2:45

Para mí....
Las mejores pinzas de depilar son las de la marca beter, me va estupendamente,me agarra todos los pelos,el otro día pase una semana con mis dos amigas y tb utilizan esta marka, yo me la compré en una tienda especializada en productos de belleza, pero no kreo k tengas problemas en encontrar esta marka.espero haberte ayudado, un besote,ciao

A
an0N_988946899z
1/9/05 a las 22:47
En respuesta a liza_6127321

Para mí....
Las mejores pinzas de depilar son las de la marca beter, me va estupendamente,me agarra todos los pelos,el otro día pase una semana con mis dos amigas y tb utilizan esta marka, yo me la compré en una tienda especializada en productos de belleza, pero no kreo k tengas problemas en encontrar esta marka.espero haberte ayudado, un besote,ciao

Para mí las mejores ....
Estoy de acuerdo con drusilla18 las mejores son las de la marca beter...siempre estan nuevas y con el paso del tiempo no se deterioran,y van como el primer dia..coje muy bien los pelos..suelen entre 4 y 7 euros..merece la pena en droguerias..y en perfumerias las tienen..un beso xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest