Foro / Belleza

Depilación de bigote con pinza de cejas o ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 14:43
I
ibone_9162831
21/10/08 a las 9:06

Hola chicas,

Tengo un problema gordo con mi bigotillo, llevo por lo menos desde hace 20 años, depilándome el bigote con pinza. Y no se si ahora a consecuencia de las hormonas, tengo más pelo que cuando tenía 20 años. El tema es que me depilo con pinza, el bigote una vez a la semana y veo que no es suficiente que hoy por ejemplo han pasado 3 días, y ya estoy otra vez con ese asqueroso mostachín, además me empieza a salir corto y fuerte, y luego encima para más remate tengo manchas de sol en el bigote, y eso que cuando voy a la playa, me echo un buen tocho de protección 50, de tal manera que mi novio pasa auténtica verguenza en la playa conmigo. Chicas, no se que hacer con el bigote además me estoy obsesionando, y por lo que he oido la depilación láser no me puedo hacer porque me tendría que dejar los pelos largos, y de hacérmelo a la cera, no puedo, me da terror, el resto del cuerpo me lo hago con la Silk epil, de Braun y estupendamente, pero el maldito bigote.

os agradecería mucho que me dierais un consejo, o como quitármelo para siempre.

Beisots

Ver también

A
an0N_936464899z
21/10/08 a las 12:24

Puedes hacerte la electrica
es un pinchazito con una aguja, q t da un pequeña descarga, y luego t quitan el pelo con la pinza. si no puedes probar con la cera, hay muxos tipos, cera fria, caliente, yo me hago la cera y me va bien. respecto a la mancha del bigotito, hay tratamientos para quitarla, cremas despigmentantes, incluso microdermoabrasion. informate en un centro de estetica. yo tenia un par de manchitas en mi cara, y con un tratamiento de despigmentacion las estoy desapareciendo. no t obsesiones. suerte y un saludo.

L
linna_6919240
21/10/08 a las 14:43

O con depiladora electrica normal
Las hay como la silk-epil de de Braun, pero mas pequeñitas, para zonas delicadas. Yo tenía una philips que era específica para el rostro. Yo sinceramente no le veo mucha diferencia con la de las piernas, son iguales pero mas estrechas, el mismo sitema. Doler duele, sobre todo en el centro, pero es rápido y mas efectivo que las pinzas si la depiladora es buena, ya que con las pinzas se corta mucho sin querer el vello. Usar algún tipo de retardante puede debilitar el vello, aunque eliminarlo ya se sabe, hasta con laser vuelven a aparece con el tiempo.
Lo de la electrodepilación puede ser otra solución, yo no he probado este sistema y creo que lo hacen en centros de belleza. también hay depiladoras por electrolisis, como la de Babyliss, no se si será efectiva, pero existe. Yo tengo el vello rubio, y con una electrica normal me va bien, porque aunque sea rubio, no deja de ser un bigote y solo con sentirlo me desagrada, no me funcionaria el laser, así que yo con una electrica normal me apaño, al principio duele (como cualquier depilación de raiz), pero por lo menos es rápido, y si tienes la piel sensible es mas sueve que un tirón de cera caliente (yo tampoco me la puedo hacer).
Para las manchas haces bien en protegerte, usa alguna crema especifica que te ayude aclarar la zona. En Oriflame por ejemplo hay varios tratamientos espécificos para las manchas, puedes ver el catalogo on-line en http://my.oriflame.es/infocosmetics
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir