O con depiladora electrica normal
Las hay como la silk-epil de de Braun, pero mas pequeñitas, para zonas delicadas. Yo tenía una philips que era específica para el rostro. Yo sinceramente no le veo mucha diferencia con la de las piernas, son iguales pero mas estrechas, el mismo sitema. Doler duele, sobre todo en el centro, pero es rápido y mas efectivo que las pinzas si la depiladora es buena, ya que con las pinzas se corta mucho sin querer el vello. Usar algún tipo de retardante puede debilitar el vello, aunque eliminarlo ya se sabe, hasta con laser vuelven a aparece con el tiempo.
Lo de la electrodepilación puede ser otra solución, yo no he probado este sistema y creo que lo hacen en centros de belleza. también hay depiladoras por electrolisis, como la de Babyliss, no se si será efectiva, pero existe. Yo tengo el vello rubio, y con una electrica normal me va bien, porque aunque sea rubio, no deja de ser un bigote y solo con sentirlo me desagrada, no me funcionaria el laser, así que yo con una electrica normal me apaño, al principio duele (como cualquier depilación de raiz), pero por lo menos es rápido, y si tienes la piel sensible es mas sueve que un tirón de cera caliente (yo tampoco me la puedo hacer).
Para las manchas haces bien en protegerte, usa alguna crema especifica que te ayude aclarar la zona. En Oriflame por ejemplo hay varios tratamientos espécificos para las manchas, puedes ver el catalogo on-line en http://my.oriflame.es/infocosmetics
saludos