Foro / Belleza

Quitarse el flequillo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 22:25
I
isicio_6441637
22/7/12 a las 19:43

Hola! Soy una chica de 20 años y desde que era pequeña llevo flequillo, tanto recto como de lado. El caso es que después de tantos años ya me he cansado de él y me apetece cambiar un poco. Había pensado en dejarlo crecer y llevarlo ladeado, pero largo, con la frente medio descubierta (no se si me explico ). El problema es que no sé qué hacer con el mientras crece, porque ahora mismo lo tengo demasiado largo para llevarlo recto pero demasiado corto como para empezar a echármelo hacia un lado...
En fin, alguien que haya pasado por este proceso puede decirme que hizo? Gracias

Ver también

A
ayda_6051044
7/12/12 a las 22:25

Hay mil formas
Hola, hay muchas maneras de ponerse el flequillo y que quede bien, yo lo tenia por debajo de los ojos mas o menos, y me lo he acabado cortando otra vez. Lo que yo hacia, era hacerme tupés, a mi me encantan y son rapidos de hacer y quedan bien, también me partia el flequillo en dos hacia un lado y hacia dos rulitos pegados, también queda muy bien. Puedes hacerte una honda con la plancha, asi si camufla con tu pelo y no se sabe si es largo o corto, tambien puedes hacerte la raya en medio y cojertelo con dos horquillas una a cada lado, y no se ves probando asi, tambien puedes ir a hacerte unas trenzitas africanas solo en la parte del flequillo, yo lo hice y es muy comodo. y son baratas en cualquier pelu. Espero haberte ayudado ves experimentando tu misma tambien, depende de la forma de la cara te ira mejor una cosa u otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook