Foro / Belleza

Quitar tattoos..

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 21:41
P
pau_9668217
20/4/08 a las :18

holaa!!
a ver si me podeis ayudar..
tengo un tatuaje que me quiero quitar pq me lo hice de cria y ahora lo encuentro horrible! ademas de que es enorme, y es super visible (en la espalda encima del culo)
me gustaria saber si alguna de vosotras se ha quitado alguno o sabe de alguien que se lo haya quitado y se le quedó bien, si dolío y como se lo quito..
he leido sobre una crema, profade o algo así que son tres pasos, lo sigues y en unos meses te desaparece la tinta, no se si creermelo mucho, pero si alguien la ha usado que me lo diga porfa!
el dia que me quite el tattoo me quitare un gran peso de encima
muchas gracias y un beso a todas!!

Ver también

S
savina_8582031
20/4/08 a las 19:48

Hola
En primer lugar lo de crema ni caso;lo único efectivo es el láser y la mayoria de veces no da resultados satisfactorios;aunque por aqui ha escrito alguna persona que se lo ha quitado y le a ido bien.
Yo también tengo uno encima del culo,el tipico tribal de un lado a otro de cadera,me lo hice con 19 o 20 años y a mi la verdad me sigue gustando y visible pues tampoco es que sea un sitio muy visible "no es como en el homoplato" aunque dependera de como suelas vestir tu.

A
amor_8540764
2/7/08 a las 16:08

Yo me estoy quitando uno!!!!!!!!!!!
Hola, yo me estoy quitando un tatu que tengo en el homoplato, soy de barcelona y la tienda se llama embruix.
No te voy a negar que duele sientes como pequeñas descargas pero se puede soportar, llevo ya 6 sesiones y me quedan todavia 2 o 3! Yo no me fiaria de estas cremas milagrosas que dices porque me suenan a tongo y te pueden quemar o irritar la piel. El laser es un metodo fiable al 100% y dependiendo del tamaño el precio oscila los 700e. Si necesitas saber algo mas ya diras. Muack y vigila donde te lo haces!!!!

C
chadya_9392773
18/11/08 a las 18:16

Laser lo mas eficaz
hola yo ya me he quitado uno y he conseguido eliminarlo completamente !!!!! no voy a negar q duele pero con embla (una pomada)se puede soportar el proceso es largo pero en la primera sesion ya lo notas donde te da el laser qdan unos puntitos como costritas q cuando se caen ya qda tu piel !!!!!! yo con la 1 ya tuve resultado llevava una estrella en el empine y ahora ya no qda nada la piel se regenera y parece q nunca hubiera habido nada yo m lo quite en el embruix de barcelona pq es lo mas economico y usan el mismo laser q en las clinicas osea mismo resultado pero muchisimo mas barato en la technon m pedian 300 y en el embruix puedes pagar por sesion 100 o precio cerrado depende de ti !!! las pomadas son completamente una estafa yo prove una no recuerdo el nombre y nada .... si no t fias prueba una sesio suelta y ya veras yo estoy super contenta ademas el trato es genial sta en pau claris espero haberte ayudado ahora estoy mirando quitarme otro para unas oposiciones haber q tal!!!!!!

D
digna_5883631
3/12/08 a las 19:00

Yo me quité uno con láser y no me quedo marca y no estuvo mal de precio... si te vale
Hola!
He leido las repuestas que te han ido dejando y tengo que decirte que tienen razón, yo probé crema y nada, el IPL nada, el único que funciona es el Q-Swichetd (lo que tuve que investigar hasta dar con el láser dichoso jejeje), el caso es que fenomenal, en 3 sesiones (el tatuaje no era muy grande y negro) se fué borrando y ahora tengo la piel limpia (estaba en el escote y me agobiaba porque se había quedado como borroso), la verdad que fué un alivio cuando ví que se iba. A ver ahora el precio, me daban una sesión cada mes que me costaba 150e y me daban una crema para ponerme despúes, la verdad es que después de recorreme Roma con Santiago no me pareció caro. Te dejo la web http://www.rusinol.com y espero que te sirva de ayuda.

Un beso y suerte!!

B
bidane_9705342
18/9/09 a las 14:09
En respuesta a digna_5883631

Yo me quité uno con láser y no me quedo marca y no estuvo mal de precio... si te vale
Hola!
He leido las repuestas que te han ido dejando y tengo que decirte que tienen razón, yo probé crema y nada, el IPL nada, el único que funciona es el Q-Swichetd (lo que tuve que investigar hasta dar con el láser dichoso jejeje), el caso es que fenomenal, en 3 sesiones (el tatuaje no era muy grande y negro) se fué borrando y ahora tengo la piel limpia (estaba en el escote y me agobiaba porque se había quedado como borroso), la verdad que fué un alivio cuando ví que se iba. A ver ahora el precio, me daban una sesión cada mes que me costaba 150e y me daban una crema para ponerme despúes, la verdad es que después de recorreme Roma con Santiago no me pareció caro. Te dejo la web http://www.rusinol.com y espero que te sirva de ayuda.

Un beso y suerte!!


donde te lo kitastes???

N
neisy_6275972
18/9/09 a las 18:56

Es pura mentira
mira lo de las cremas que quitan tatuaje es puro fraude, lo que te quitan es dinero porque el tatuaje ahi sigue, con lo que se puede es con el laser, bueno yo me acabo de hacer uno en el omoplato derecho, y pues yo creo nunca dejara de gustarme, pero pues puedo juntar desde ahorita dinero para cuando ya no me guste pues ya tengo lo suficiente y me lo quito.

D
digna_5883631
21/9/09 a las 14:10
En respuesta a bidane_9705342


donde te lo kitastes???

Me lo quite en centro médico rusiñol
Hola :

Yo me lo quité en Centro Médico Rusiñol, me lo hizo una doctora, me pusieron crema anestésiva un rato, luego me hizo la sesión de láser y me dión una crema antiinflamatoria para después.

Me explicó todo el proceso, me mandó las fotos de mi tatu para que viera como iba evolucionando... la verdad es que quedé encantada.

El teléfono: 915718113

A
aihong_8061955
1/10/09 a las 21:41
En respuesta a chadya_9392773

Laser lo mas eficaz
hola yo ya me he quitado uno y he conseguido eliminarlo completamente !!!!! no voy a negar q duele pero con embla (una pomada)se puede soportar el proceso es largo pero en la primera sesion ya lo notas donde te da el laser qdan unos puntitos como costritas q cuando se caen ya qda tu piel !!!!!! yo con la 1 ya tuve resultado llevava una estrella en el empine y ahora ya no qda nada la piel se regenera y parece q nunca hubiera habido nada yo m lo quite en el embruix de barcelona pq es lo mas economico y usan el mismo laser q en las clinicas osea mismo resultado pero muchisimo mas barato en la technon m pedian 300 y en el embruix puedes pagar por sesion 100 o precio cerrado depende de ti !!! las pomadas son completamente una estafa yo prove una no recuerdo el nombre y nada .... si no t fias prueba una sesio suelta y ya veras yo estoy super contenta ademas el trato es genial sta en pau claris espero haberte ayudado ahora estoy mirando quitarme otro para unas oposiciones haber q tal!!!!!!

Quitar ttatuu
buenas,
acabo de leer tu mail pk una compañera d trabajo me ha dicho que se esta quitando su tatuaje en el embruix. la verdad que lleva dos sesiones y apenas se ve. cuantas sesiones te tuviste que hacer? es que me quiero quitar un tatuaje en el pecho ( muy garrulo ) son tres letras chinas pequeñas. sabes cuanto te puede costar¿ ahora como llevas el tuyo? se te fue del todo con el laser? a que te refieres con precio cerrado?
graciassssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir