Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he quedado sin pelo por culpa de las extensiones de queratina ¿ahora q hago?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:18
N
nusrat_8874489
27/1/10 a las 18:13

Hola a todas yo he llevado extensiones de queratina durante 6 meses primero y cuando me las quitaron no tenia pelo , vamos que se me fue la mitad detras, despues m colocaron extensiones de cortina con microring o grapa, aqui se me caia el pelo a mechones,ademas de muy incomods no me podia peinar como yo queria. al mes de llevarlas me las quite y me volvi a poner de queratina, ahora cuando me las quite no me queda pelo, y estoy pensando en meterme en casa y no salir, me he comprado una cortina pa ponerle los clips , a ver si no se nota q no tengo pelo, pero creo k no m las voy a poder poner asi q imaginaros.
bueno mi pelo estaba sano, era fino pero tenia algo, ahora no me queda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos de Alziur Pérez para teñirse el pelo

J
janira_6330288
27/1/10 a las 21:18

Hola
Buenas noche Ana,
Tras hacer un examen del pelo de la clienta, se le orienta el ponerse o no extensiones.
El fallo ha sido poner tantas extensiones seguidas y no dejar el pelo que se sanease.
Pero ahora ya no ha marcha atras.
Mi consejo: córtate el pelo, acude a un buen dermatologo y explicale lo que te sucede, que te realice unas analíticas a ver si el problema no es solo por la aplicación de las extensiones y dejallo crecer.
No te preocupes, el pelo sano, vuelve a crecer, pero NO TE PONGAS EXTENSIONES HASTA QUE NO TENGAS EL PELO SANO!
Un saludo, amiga

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2