En respuesta a cleofe_5537284
Hola
a mi me va muy bien el wonder lip de yacel, lo compre en el carrefur y me costo unos 10 euros, ten paciencia y veras los cambios, suerte
Maquillarlos bien
No tengo idea de algún producto milagroso que funcione y que haga engordar los labios. Sí puedes activar su circulación para mejorar su aspecto cepillándotelos en forma circular con un cepillo de dientes un par de veces por semana y despúes hidratarlos bien con cacao todas las noches.
Pero sin duda, el maquillaje hará las labores de aumentador. Primero debes extenderte el fondo de maquillaje de la cara también el los labios, de esta forma conseguirás que se fije mejor la barra y difuminarás su contorno natural. A continuación, utiliza un lápiz de labios del color de la barra, o bien de uno que sirva para casi todos como el color "Spice" de la firma MAC, más que nada para ahorrarte dinero. El lápiz debes aplicarlo justo por la línea externa de tu labio, sin pasarse. Si no te sale delinearlo, haz dos puntos, uno en cada pico del labio superior y un tercero en el centro del inferior, después únelos siguiendo tu contorno.
Para finalizar, te recomiendo que utilices brillos de labios en vez de barra, ya que éstos aumentan ópticamente y los hace sensación de más voluminosos. Los tonos adecuados son claritos: transparente, rosa, beige... y cuanto más brillen, mejor.
Un saludo.