queria solicitar ayuda debido a que no hacer con mi pelo ya que cometi el error hace un tiempo de hacer un entresacado de pelo (bajarme el volumen) y ahora tengo todo el pelo quebrado, solo le puedo dar forma si esta mojado pero cuando se seca se me enreda todo y se me quiebra ademas de que no tiene caida hacia abajo,no se si debo raparme, tampoco quiero estar dependiendo de tratamientos ni esas cosas,quiero tener el cabello sano de forma natural algun consejo o me rapo? gracias :p
Ver también
R
roda_5464293
5/1/07 a las 13:24
No te rapes!!!!!!!!! mira ves a una peluqueria y q te hagan un tratamiento reparador,los hay desde 20 hasta 100 euros.ellos te diran cual es el mas adecuado.
N
neila_8991289
7/1/07 a las 21:42
No te rapes hazte mascarillas, ponte aceite, mayonesa, huevo, y productos buenos, no te lo planches, ni te lo seques con secador, ni te lo tiñas, y tp utilices productos que tengan alcohol denat (la mayoria de las espumas llevan) y ves a la peluqueria
No te rapes y no te lo mojes tanto que se te reseca mas. echate cada vez que lo sientas muy seco crema para peinar pantene control caida y se te arregla en un santiamen. y ojo quien te corta el cabello que hay quien tiene una mano dañina. yo antes no creia en eso, PERO ES CIERTO! pregunta a laguein que le veas que le crece rapido quien se lo corta