Foro / Belleza

Quiero quitar el tinte negro de mi cabello

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 23:56
H
hanan_7254484
8/5/13 a las 23:07

como puedo sacar el tinte negro de mi pelo sin dañarlo solo quiero desteñir un poco me estoy dejando mi pelo natural y es claro ya me ha crecido bastante y no quiero cortarlo ayuda por favor y gracias

Ver también

I
inesa_8871160
9/5/13 a las 5:12

Quitar color cosmetico
Hola! La unica forma de quitar un color cosmetico mas oscuro es hacer un decapado, es una mezcla de polvo decolorante con super-aclarante y agua oxigenada. No se puede aclarar como el pelo natural, con agua oxigenada igual o mayor a 20 vol+tinte.
Podes probar en un mechon polvo decolorante + agua tibia, pero no solo en un mechon, he escuchado esto pero no te puedo garantizar que esto funcione o no dañe el cabello.
Por estos motivos te recomiendo ir a alguna peluqueria de confianza, ya que despues de hacer decoloracion o color se deben aplicar productos de PH bajo para devolver la estructura de la cuticula a la normalidad. Espero te sirva la info!!!!

H
hanan_7254484
9/5/13 a las 23:56

Gracias
gracias por la información pero estoy buscando algo natural voy a probar con la cerbeza haber si resulta quiero algo natural si no me resulta voy a ver con lo que me dices gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir