Foro / Belleza

No es ridículo cortarse las puntas para que crezca el pelo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 20:04
P
payal_5688404
30/11/08 a las 19:02

Por más que le meto lógica no entiendo, como todo el mundo dice que hay que cortarse las puntas cada dos meses así el pelo crece. Analicemos: el pelo crece un cm por mes, y si cada dos meses cortamos puntas (más o menos dos cm) ¿dónde está el crecimiento? Llevo años esperando tener el pelo casi en la cintura (que es donde lo quiero) pero si sigo despuntandome cada dos meses nunca me pasará de media espalda. Es rídiculo.

Sí estoy de acuerdo con despuntarse el pelo con frecuencia pero cuando llegue al nivel de crecimiento que uno desea. Mientras lo tengas corto nunca te crecerá si le quitas dos cm cada dos meses. Lo que hay que hacer es cuidarse e hidratar mucho las puntas mientras crece y despuntar muy poco y con menos frecuencia.

Ver también

A
aimara_9934151
30/11/08 a las 21:57

Si.
Lo k pasa es q si tienes un cabello larguisimo pero lleno de puntas es horrible, y ademas para q el kbllo crezca sano hay q cortarselo sino estara lleno d orquetiilas entreotras cosas.

A
amada_5132347
30/11/08 a las 22:37
En respuesta a aimara_9934151

Si.
Lo k pasa es q si tienes un cabello larguisimo pero lleno de puntas es horrible, y ademas para q el kbllo crezca sano hay q cortarselo sino estara lleno d orquetiilas entreotras cosas.

Yo me lo corto cada seis meses
,un poquito las puntas; el pelo deja de encresparseme tanto, y se ve bonito con las puntas sin abrir; pero es sí,cada seis meses,porque si no no me crece

A
an0N_555763499z
1/12/08 a las 19:00

Es de una lógica aplastante
Siempre he pensado como tú y la lógica me dice que si el pelo crece 2 cm. y cortas 2 cm. el resultado es 0.

2-2=0

No hay más cáscaras, para que el pelo se vea que crece NO hay que cortarlo, por lo menos no tan frecuentemente.

A
amor_5860386
1/12/08 a las 19:32

De acuerdo