Foro / Belleza

ayuda, sabeis de algo para que crezca las pestañas

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:11
T
tana_9942204
2/5/07 a las 14:42

Desd hace unos años tube una quemadura, y no consigo que me crezcan las pestañas de la parte del final del ojo y d la parte interna del lagrimal, parte superior del ojo.
he probado con talika, y llevo tiempo, pero realmente sigo sin ver ningún resultado.
Espero que me podáis aconsejar si sabeis de algo.
Saludos, Epri

Ver también

O
oihane_5769926
2/5/07 a las 15:36

Si
HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, TAMBIÉN HE PROBADO CON TALIKA Y NO ME CRECEN. SI CONSIGUES SABER ALGO MAS,A TRAVÉS DE AQUI YA ME AVISAS. YO INICIE TAMBIEN UN FORO SOBRE EL CRECIMIENTO DE LAS PESATAÑAS HACE UN MES, PERO NO ME HAN DANDO NINGÚN RESULTADO. NORMALMENTE TE ACONSEJAN PARA QUE TE FORTALEZCAN LAS PESTAÑAS PERO YO POR LO MENOS LO QUE QUIERO ES QUE ME NAZCAN PORQUE NO TENGO NADA DE NADA, EN EL PÁRPADO SUPERIOR, EN EL INFERIOR SI QUE TENGO. YA ME AVISARÁS SI TE DICEN ALGO, SI YO ME ENTERO DE ALGO NUEVO TE MANDARÉ UN PRIVADO. LA VERDAD QUE LAS PESTAÑAS SON IMPORTANTES DAN MUCHA VIDA A LOS OJOS, LOS MIOS NO TIENEN VIDA NINGUNA, ESTÁN MUY TRISTES.

SUERTE. BESOS

J
judi_8682797
3/5/07 a las 12:51

Injerto o postizo
Si la falta de pestañas es como resultado de una quemadura, dificilmente vas a poder recuperarlas, porque el foliculo habrá desaparecido.

Lo más aconsejable, si quieres un resultado permanente, sería que te hicieras un injerto de pestañas (es una operación de cirujia con anestesia local) o bien que recurrieses a las pestañas postizas, que además ahora se han puesto de moda.

Si te decides por la cirugía sobretodo el consejo de siempre, asesorate bien y aunque sea una operación sin riesgo ponte en manos de un profesional.

Saludos!

A
anais_5701099
4/5/07 a las :41
En respuesta a oihane_5769926

Si
HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, TAMBIÉN HE PROBADO CON TALIKA Y NO ME CRECEN. SI CONSIGUES SABER ALGO MAS,A TRAVÉS DE AQUI YA ME AVISAS. YO INICIE TAMBIEN UN FORO SOBRE EL CRECIMIENTO DE LAS PESATAÑAS HACE UN MES, PERO NO ME HAN DANDO NINGÚN RESULTADO. NORMALMENTE TE ACONSEJAN PARA QUE TE FORTALEZCAN LAS PESTAÑAS PERO YO POR LO MENOS LO QUE QUIERO ES QUE ME NAZCAN PORQUE NO TENGO NADA DE NADA, EN EL PÁRPADO SUPERIOR, EN EL INFERIOR SI QUE TENGO. YA ME AVISARÁS SI TE DICEN ALGO, SI YO ME ENTERO DE ALGO NUEVO TE MANDARÉ UN PRIVADO. LA VERDAD QUE LAS PESTAÑAS SON IMPORTANTES DAN MUCHA VIDA A LOS OJOS, LOS MIOS NO TIENEN VIDA NINGUNA, ESTÁN MUY TRISTES.

SUERTE. BESOS

Mira
no se ke tan kemado lo tengas. un buen metodo es vaselina. no maltrata la parte de los ojos, al contrario, suaviza los parpados y abajo, y evita ke salgan arrugas mas temprano, yo lo uso en lugar de rimel para evitar ke se reseken y rompan ademas de ke soy flojita para desmakillarme en las noches jajaja. de todos modos eso a hecho ke mis pestanias crezcan bastante, ahora esta muy largas. intenta ponertelo, un dia con 1 dedo agarra tantita vaselina y untala como crema en toda la pestania, luego dejala asi por unos 2 minutos masomenos, peinalas para kitar el exceso con un cepillo de cejas del lado duro y cepillalo un rato. notaras la diferencia =) pero si de plano los foliculos son los kemados y eso hace ke no te crezcan ve con un medico profesional como dice mi amiga arriba a ke te cheken a ver si eres candidata a cirugia.

E
elna_9781650
4/5/07 a las 13:11

Prueba con esto
Aceite de ricino. Se vende en farmacias, es muy barato. Yo me lo aplico con un cepillo que limpié de un aplicador de pestañas y me han crecido fuertes. Ah! Se pone por las noches y cuidado que no te entre en el ojo. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir