Foro / Belleza

Quiero hacerme un tatto no muy grande con el conejito playboy

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 20:16
S
shishi_5411843
23/4/08 a las 19:20

quiero q me digais si desde vuestro punto de vista keda muy vulgar o lo veis todo lo contrario, a mi me gusta mucho la verdad pero no estoy segura del todo. habia pensado en hacermelo no muy grande en la barriga en el culo o casi en la ingle, la verdad nose. q opinais de este tatoo. esta ya pasado de moda o no, tengo 22 años y en breve ademas me voy a operar del pecho y nose si kede bien o parezca una mujer fatal jejej. un beso y espero opiniones

Ver también

S
savina_8582031
23/4/08 a las 19:48

Hola
Yo jamás me tatuaria ese conejito,no porque me parezca vulgas porque incluso me resulta gracioso sino por es un logotipo y muy ligado a las modas.Si te lo haces tienes que estar muy segura y pensar que lo vas a llevar siempre.Si piensas en la moda no te lo hagas,ahora pasado no creo que este porque se lo hace mucha gente,pero dentro de uno años pues vete tu a saber.Si te lo haces que sea simplemente porque te gusta a ti.
Por la operación no hay inconveniente.

I
iliana_6390829
26/4/08 a las 9:23

Estoy de acuerdo con chus
a mi el conejito de playboy tb me gustaba mucho para tatuarme pero hace un par de años, ahora no me lo tatuaria, no porque este ya anticuado o visto sino porque como dice chus esta ligado a una moda que como todas sera pasajera, y ya que un tatuaje es de por vida yo me pondria otra cosa.

E
eddy_7185232
26/4/08 a las 17:00

Te vas arrepentir

Aver, si te lo quieres hacer... lo que nosotras
digamos no te tiene que importar NADA en absoluto
si? Pero para mi gusto.. aparte de que su significado
es algoo... en fin, nose.. me parece que cuando seas
una ancianita no te gustará llevar un conejo en la ingle.
Aunque allá cada qual. Como an dicho pordrías nose...
tatuarte algo con lo que te identifiques o nose.
Pero si ati te gusta, y estas segura, adelante.

G
gabi_9552294
6/5/08 a las 20:30

Hola
hola yo llevo el conegito de playboy en la tripa y tengo 24 años y me da igual lo ke digan y ademas pasado mañana me opero de pecho.

L
laiene_9562722
8/5/08 a las 20:16

Sunkawakann
Si señor!!! no lo podrias decir mas klaro! En primer lugar a mi lo de play boy me parece una ridikulez. A demas de ir haciendo publicidad de una marka komercial gratuitamente !Es km si ves a alguien kn el logotipo de nike o adidas x la kalle!!! No se, me parece k estamos llegando a un punto , k no solo el cine esta sin ideas.. tb lo estamos la gente de apie. Bueno y lo de la operacion de pechos kn 22 años... en fin, dejemoslo ahi. Pero nena, eres una autentika victima de la moda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir