Foro / Belleza

Los ojos muy grandes se maquillan mucho o poco?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:55
L
lore_8685457
17/4/09 a las 15:21

chicas tengo los ojos bastante grandes de color verdes muy claros, es lo que mas resalta en mi cara y a veces he leido que los ojos grandes no hay que abusar maquillandolos, sin embargo otras veces me ha dicho la gente que los resalte todo lo que quiera, que son una alegria y lucen muy bonitos maquillados, a mi me encanta el maquillaje, intento hacerlo bien y a la vez no abusar pintandolos mucho. De noche los maquillo mas que de dia que no me gusta ir muy cantosa. No se, que opinais las que entendeis? y que colores van bien? yo los uso casi todos, jajaja! aunque de dia me gusta ir discreta de todos modos Gracias y besos

Ver también

E
emelyn_9746432
18/4/09 a las :02

yo no soy experta pero
pienso que si tienes los ojos grandes y bonitos por que no resaltarlos con el maquillaje? aprovecha y luce lo que tienes. Resalta bien los ojos entonces por ejemplo y lleva los labios mas naturales, no se si me explico, para que no te veas demasiado pintada y en cuanto a los colores para mi gusto les pueden ir casi todos los colores, no se de que color tendras el pelo, seguramente te iran bien los tonos moraditos y rosas, los turquesas y celestes, los dorados, los verdes, para el dia puedes perfilarlos bien y usar sombritas tonos nude y te vas a ver natural y a la vez resaltando lo que tienes. Espero haberte ayudado, besos!

A
anjali_8748054
18/4/09 a las 16:44

Yo creo que...
resaltalos! tienes UNOS OJOS VERDES PRECIOSOS mi aiga los tiene verdes y siempre los he querido tener así!
mira por la noche maquillate y despues con el negro te pintas los ojos y con rímel.
te van a resaltar un montonazo azme caso! a mi amiga Virginia le resaltan un vastinazo! y simpre esta a la moda! maquillate ¡veras!

A
an0N_974016899z
18/4/09 a las 19:33

Armonia
siempre hay que tener en cuenta la armonia en el maquillaje. Tendria que verte los ojos para poder decirte con certeza lo que puedes hacer, pero pienso que mientras no quede basto puedes hacerte lo que mas te guste. un ojo con un buen parpado se hace de todo... ves un dia si quieres a que te maquillen en algun lado y quedate con la copla de lo que te hacen en el ojo, por que no noso esta el resaltar si no que tambien debemos corregir pequeñas imperfecciones para que se vean expectaculares.

tonos adecualos: negro una buena eleccion para la noche, de dia y tarde, dependiendo del tono de tu piel y pelo, marrones, naranjas, rosas...pero un marron resaltara tu pigmento verde ocular.

besos

A
alaina_8545741
20/4/09 a las 15:55
En respuesta a emelyn_9746432

yo no soy experta pero
pienso que si tienes los ojos grandes y bonitos por que no resaltarlos con el maquillaje? aprovecha y luce lo que tienes. Resalta bien los ojos entonces por ejemplo y lleva los labios mas naturales, no se si me explico, para que no te veas demasiado pintada y en cuanto a los colores para mi gusto les pueden ir casi todos los colores, no se de que color tendras el pelo, seguramente te iran bien los tonos moraditos y rosas, los turquesas y celestes, los dorados, los verdes, para el dia puedes perfilarlos bien y usar sombritas tonos nude y te vas a ver natural y a la vez resaltando lo que tienes. Espero haberte ayudado, besos!

holaa !!
Yo tampoco soy experta pero llevo maquillándome un par de años todos los dias, y provando colores, texturas, marcas, gastándome una pasta xD.. e informándome he ido cogiendo práctica. Yo también tengo los ojos grandes, tirando a redondos, los alargo maquillándomelos con forma almendrada; para ello, maquillo la parte interna del párpado móbil con una sombra clara y la parte externa con un tono más oscuro y lo extiendo a lo largo del pliegue, difumino el color oscuro hacia los laterales y también en el pápado inferior en el extremo del ojo a rás de las pestañas. Puedes hecharte un poco de sombra en polvo blanca en los lagrimales, te da luminosidad. Al verte con los ojos abiertos tiene que verse con forma de almendra. Hazte una fina raya en el parpado superior e inferior. Luego héchate mascara de pestañas. No he visto tus ojos, si los tienes saltones evita los colores perlados. En cuanto al color verde, te favorecen los tonos ocre, marrón, tierra, malvas o rosas. Pero eso depende de si tienes la piel clara u oscura. Date un poco de colorete rosa y brillo de labios transparente.
Te recomiendo las sombras de ojos de la marca Pegy Sage; el lápiz de ojos de Clarins o D'orleac, la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, o Telescopic de L'oreal y el colorete de Bourjois. Son las marcas que uso yo, buenas y absequibles

Espero haberte ayudado.
Un beso

L
lore_8685457
21/4/09 a las 13:55
En respuesta a alaina_8545741

holaa !!
Yo tampoco soy experta pero llevo maquillándome un par de años todos los dias, y provando colores, texturas, marcas, gastándome una pasta xD.. e informándome he ido cogiendo práctica. Yo también tengo los ojos grandes, tirando a redondos, los alargo maquillándomelos con forma almendrada; para ello, maquillo la parte interna del párpado móbil con una sombra clara y la parte externa con un tono más oscuro y lo extiendo a lo largo del pliegue, difumino el color oscuro hacia los laterales y también en el pápado inferior en el extremo del ojo a rás de las pestañas. Puedes hecharte un poco de sombra en polvo blanca en los lagrimales, te da luminosidad. Al verte con los ojos abiertos tiene que verse con forma de almendra. Hazte una fina raya en el parpado superior e inferior. Luego héchate mascara de pestañas. No he visto tus ojos, si los tienes saltones evita los colores perlados. En cuanto al color verde, te favorecen los tonos ocre, marrón, tierra, malvas o rosas. Pero eso depende de si tienes la piel clara u oscura. Date un poco de colorete rosa y brillo de labios transparente.
Te recomiendo las sombras de ojos de la marca Pegy Sage; el lápiz de ojos de Clarins o D'orleac, la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, o Telescopic de L'oreal y el colorete de Bourjois. Son las marcas que uso yo, buenas y absequibles

Espero haberte ayudado.
Un beso

Muchisimas gracias chicas!
me habeis ayudado un monton! no pude conectarme estos dias asi que cuando he visto tantas respuestas, que bien! pues vereis los ojos es lo que mas me resalta, la nariz y la boca son normales, la nariz tirando a pequeña y la boca tirando a grande, iria asi ojos, boca, nariz, jejeje! la piel clara pero me bronceo muy rapido y el pelo castaño claro. Entonces seguire dandole al perfilador negro, que me encanta y a la mascara y a todo! jajaaa! os hare caso, mas o menos los colores que me recomendais los utilizo ya casi todos menos los tonos marrones, ya que el color marron no me hace mucha gracia para la ropa pero veo que me lo aconsejais mucho para mi color de ojos asi que voy a probarlo, bueno de marron lo unico que estoy utilizando son dos sombras nudes una mas clara y otra mas oscura y me queda bastante bien, ya buscare una mas marroncita. Pues esa era la duda que tenia porque mi madre dice que me maquillo demasiado, otras me dicen que tengo ya de por si los ojos de tigresa sin maquillarlos, que no hace ni falta... y otras me dicen que lucen mucho con el maquillaje, que tengo mucho arte maquillandome y eso, y despues leo una cosa y la contraria, bueno yo intento que quede bien y natural de dia y me paso mas de noche, jejejee! en fin, gracias por los consejitos y a seguir experimentando!

Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook