Foro / Belleza

Los ojos muy grandes se maquillan mucho o poco?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:55
L
lore_8685457
17/4/09 a las 15:21

chicas tengo los ojos bastante grandes de color verdes muy claros, es lo que mas resalta en mi cara y a veces he leido que los ojos grandes no hay que abusar maquillandolos, sin embargo otras veces me ha dicho la gente que los resalte todo lo que quiera, que son una alegria y lucen muy bonitos maquillados, a mi me encanta el maquillaje, intento hacerlo bien y a la vez no abusar pintandolos mucho. De noche los maquillo mas que de dia que no me gusta ir muy cantosa. No se, que opinais las que entendeis? y que colores van bien? yo los uso casi todos, jajaja! aunque de dia me gusta ir discreta de todos modos Gracias y besos

Ver también

E
emelyn_9746432
18/4/09 a las :02

yo no soy experta pero
pienso que si tienes los ojos grandes y bonitos por que no resaltarlos con el maquillaje? aprovecha y luce lo que tienes. Resalta bien los ojos entonces por ejemplo y lleva los labios mas naturales, no se si me explico, para que no te veas demasiado pintada y en cuanto a los colores para mi gusto les pueden ir casi todos los colores, no se de que color tendras el pelo, seguramente te iran bien los tonos moraditos y rosas, los turquesas y celestes, los dorados, los verdes, para el dia puedes perfilarlos bien y usar sombritas tonos nude y te vas a ver natural y a la vez resaltando lo que tienes. Espero haberte ayudado, besos!

A
anjali_8748054
18/4/09 a las 16:44

Yo creo que...
resaltalos! tienes UNOS OJOS VERDES PRECIOSOS mi aiga los tiene verdes y siempre los he querido tener así!
mira por la noche maquillate y despues con el negro te pintas los ojos y con rímel.
te van a resaltar un montonazo azme caso! a mi amiga Virginia le resaltan un vastinazo! y simpre esta a la moda! maquillate ¡veras!

A
an0N_974016899z
18/4/09 a las 19:33

Armonia