A ver si te ayuda esto ...
Lo de Volumax no es que sea un timo, es que hay que ser constante.. Lo que hace Volumax es rellenar las arruguitas de los labios, con la hidratacion.. y con eso ganan un poco de volumen, pero hay que ser constante.. Yo los tengo gruesos naturalmente, pero cuando me echo volumax, sobre todo la crema de noche, al dia siguente al levantarme los noto como mas "hinchados".
Un truco para que ganen volumen es activarles la circulacion, algunas modelos, se los frotan con un cepillo de dientes suave para activar la circulacion en ellos, y asi aumentarle el volumen. Si usas el Volumax seguido, o cualquier otra crema que prometa volumen, y te los cepillas suavemente antes de aplicar por ejemplo la crema de noche, los labios aumentan.
Una amiga mia que era modelo, antes de una sesion de fotos, se cepillaba los labios y despues aplicaba una cremita hidratante especial labios.. La verdad es que los cuidaba con mucho esmero..
No te van a quedar como los de la Esther Cañdas (ni de broma los quieras asi..) pero de verdad que ganan un poquito de volumen.